Ophthalmology Clinic salauno

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciudad de México, Mexico

salauno.com.mx
Ophthalmology clinic· Eye care center· Ophthalmologist· Optician

Ophthalmology Clinic salauno Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Ophthalmology Clinic salauno is located in Ciudad de México, Mexico on Calle José Antonio Alzate 6, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc. Ophthalmology Clinic salauno is rated 4.1 out of 5 in the category ophthalmology clinic in Mexico.

Address

Calle José Antonio Alzate 6, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc

Phone

+525541637477

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Michelle Sosa

Excelente lugar! El trato súper profesional por parte de todos los que ahí laboran. Las instalaciones muy limpias y siguiendo todas las medidas de prevención. Tardaron un poco en atenderme pero se entiende que es porque tienen que estar limpiando entre pacientes.

J

JLPouF

bonitas instalaciones, personal atento, consulta general de oftalmologia, se puede hacer cita a especialidades de los ojos, catarata, retina, glaucoma, pediatría. Problemas de los ojos de niños y adultos. Tienen farmacia. Baños sólo para clientes. Puedes ir con tu novia y pagarle una consulta y ver si necesita lentes y ver si con lentes aún te quiere jaja.

C

Cristobal Garcia

Es un buen servicio yo me voy a operar ahi

A

Arturo Leal

Comparado con otras clínicas salauno esta es pequeña, pero la atención es ugual q en todas

S

Saulo Sánchez G.

Excelente trato, sin embargo es muy rápida la consulta y no profundizan en el diagnóstico y las posibles correcciones.

G

Gabriel Camacho Granados

Buenos medicos, instalaciones con equipos requeridos para una buena atencion.

H

Hector Muñoz

Pésimo trato. Cuando llegamos al lugar el recibimiento fue amable, pagamos la consulta 350, te lo manejan como cita pero en realidad te atienden como vas llegando o sea no es una cita, una vez hecho el pago y en la sala de espera todo cambia la atención es muy tardada te explican como con flojera tu padecimiento, la mujer de consejería que es la que te va a dar la receta y explicarte los pasos a seguir después de tu primer consulta, estaba en la recepción con otras tres mujeres que igual trabajan ahí riendo y platicando, nos hicieron esperar más de media hora, porque la mujer estaba ocupada en el chisme, lamentable que siendo una empresa privada traten a las personas como en el imss. Es muy caro.

C

Cel Red

Buen servicio, atienden bastante rápido y a precio accesible. Hasta el momento la cirugía ha tenido buenos resultados y no ha tenido ningún efecto secundario o algo que provoque problemas de nuevo.