Villalbilla, Spain
c/ de la Plazuela, 18,
N/A
+34 918859503
In-store shopping
Precios desorbitados en algún artículo, olor a tabaco. Sólo voy si es imprescindible
like
Huele muy mal a tabaco no se como permiten y Dan esa imagen tan mala
Una vergüenza de farmacia, venden médicamentos a punto de caducar y si te das cuenta se niegan a cambiartelo o devolverte el dinero aún sabiendo que lo vas a tomar caducado por su falta de profesionalidad. Eso sin hablar de la falta de educación, respeto y cumplimiento de normativa fumando en la misma farmacia y dispensando los médicamentos con olor a tabaco. UN INSPECCIÓN DE SANIDAD YA!!
El olor a tabaco que desprende todo lo que se compra ahí es insoportable. ¿No se puede fumar en bares pero si en farmacias? Lo sabe todo el mundo y nadie hace nada. Para postre nunca dan resguardo de la compra y el trato deja muchísimo que desear.
Vergonzoso , he ido hoy a la 13:45 a por unas pastillas y no la tenian y me han dado otras que dicen ser igual .. con todo el lio de pastillas se han quedado con mi tarjeta y la han estrabiado , llamo para decirlas que se han quedado con la tarjeta y de muy malas maneras me contesta la señora mas mayor de gafas que la abre estraviado yo que ellas no me la han perdido . Su trato deja mucho de desear . De pena . Por lo menos luego me ha llamado la otra mujer para pedirme disculpas que la habian encontrado que la tenia otra mujer ...
Horrible.Fuimos yer tras salir de urgencias y al entrar la señora que estaba se iba a meter para dentro y no nos dio ni las buenas tardes,al segundo salio otra mujer que en las mismas trazas. Fuimos a pagar 3 por los medicamentos recetados por el médico y nos dijeron que con tarjeta no se podía que era poco dinero, y tampoco nos dieron opciones,pues mira ahí abajo hay un banco o algo NADA.y cuando les dije que no podiamos pagar en efectivo porque no llevabamos nada, una de ellas arrugo el morro, literal, porque todos los pliegues de la piel se juntaron en la boca. Nos fuimos de allí sin nada y NO pienso volver NUNCA. Añadir que yo iba malisima con fiebre , casi no podía hablar de lo inflamada que tenia la garganta y me acompañaba mi padre, con problemas de movilidad que saltan a la vista y salud.
Nada más entrar la peste que hay a tabaco es insoportable, compre unos discos y cuando abrí la caja olía a tabaco. Fatal no volveré alli
Una farmacia que apesta a tabaco. Horroroso, todo lo que compres está impregnado de ese nauseabundo olor. No se como las autoridades permiten que se fume ahí.
Deli
The best companies in the category 'Deli'