TOLGAL

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

tolgal.es
Awning supplier· Banner store· Curtain store· Swimming pool

TOLGAL Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

TOLGAL is located in Vigo, Spain on Rúa de Doctor Canoa, nº 6,. TOLGAL is rated 4 out of 5 in the category awning supplier in Spain.

Address

Rúa de Doctor Canoa, nº 6,

Phone

+34986190000

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Salvador Perez

Futuros clientes, les aconsejo cualquier otra empresa para trabajos de toldos ya sean náuticos como en tierra. Son muy malos toda la vida con Martin casal y no aprendieron nada y sin responsabilidad de su trabajo o sea sin garantía.

P

Pardo Villamor

Decepcionado es poco con el servicio de esta empresa. Desentenderse de los problemas Postventa es de empresa poco seria. Búsquese a alguien que se lo arregle te dicen... Increíble!.

C

CONSTANTINO FERNANDEZ

Tengo unas ve ventanas en casa donde meda mucho el sol llame a tolgal y me resolvieron el problema.Quede encantado con el servicio y el precio muy recomendable

P

Pepe Verzas

Me instalaron un cobertor de piscina y unos toldos en el porche y vi en varias empresas en relación calidad precio la mejor

C

Carlos costas rodriguez

Unos profesionales

R

Rubén Perdiz

Caros, sobre todo cuando pides trabajos adicionales para mejorar el trabajo inicialmente realizado, lo que demuestra un bajo compromiso en el soporte postventa.

B

BELEN VILLAMOR

Nulo servicio postventa. Despues de facturarme mas de 3000 euros no quieren saber nada de los problemas que nos da una posible mala regulacion de los sensores, y eso que los riesgos de hacer daño a terceros por la caida de la instalacion son elevados!!! Denunciable!

R

Ricardo Correa tizon

Me pusieron unos estores y muy bien