Dolmen de Candeán

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Vigo, Spain

Archaeological museum

Dolmen de Candeán Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Dolmen de Candeán is located in Vigo, Spain on Subida á Madroa, 54,. Dolmen de Candeán is rated 4.4 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Subida á Madroa, 54,

Amenities

Good for kids

Accessibility

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

aiden pearce jon

Siempre que puedo voy. Vivo cerca de el y es muy bonito. Lo malo es que la piedra que hacia de techo ahora está en uno de los lados caída. Estaría bien que intentarán ponerla arriba de nuevo

H

Hilax Gañan

Merece la pena venir para verlo. Una pena que como dicen algunos comentarios la piedra superior haya sido tirada. Hay que seguir la senda para encontrarlo

E

Eri Tresandí Rodríguez

Ideal para pasear con nuestros perros!

M

mónica carrera

Esta bastante bien conservado, aunque cuando era niña la piedra que hacía de techo estaba en su sitio. Ahora está caída a un lado, algún simpático intentaría llevársela o vete a saber.

T

Tribuna Invi

Lamentable que unos restos arqueológicos prehistóricos estén en tan lamentable estado de abandono. No hay ningún tipo de señalización ni musealización del monumento funerario. Está expuesto a que cualquier energúmeno haga cualquier barrabasada. Como las que ya ha sufrido. Tales como pintadas dignas de un cavernícola. Incluso una de las losas presenta restos de pintura. Lo dicho una verdadera pena.

I

Isabel Romero

Elemento histórico bien conservado.

R

Rafael Pardo Martínez

Sitio histórico muy bello

T

Tronko Tronkete

El dolmen está muy bien por su valor arqueológico, aunque no está señalizado (los carteles indicativos están desaparecidos).