Castro de Troña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ponteareas, Spain

castro-de-trona.gaqo.net
Archaeological museum

Castro de Troña Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (6 reviews)

Castro de Troña is located in Ponteareas, Spain on Unnamed Rd,,. Castro de Troña is rated 4.4 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Unnamed Rd,,

Amenities

Good for kidsNo restaurant

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Mark Auchincloss

Relatively undiscovered Celtic hilltop settlement with amazing views of the mountains around Mondariz. There's a hermitage there too & car park. In addition there's a picnic area closeby.

M

Mª José Fuentes Pita

Sitio muy agradable. Se conservan las estructuras de un montón de edificios y se puede uno pasear por entre ellas. Aunque se agradecería que de vez en cuando le dieran un repaso de mantenimiento, pues la maleza y las mimosas estan empezando a hacer mella en ellos.

E

Emilio Martínez González

Un castro galaico precioso. Seria interesante continuar las excavaciones y dejar al descubierto un poblado mas amplio. Muy bien señalizado con paneles de informacion suficientes.

L

Lorenzo Dacosta

Precioso castro. Moi ben coidado.

A

Ale Pe

Bien conservado y bien explicado aunque todos los paneles de información están en galego y no hay traducción. No hay opción ni en castellano ni en inglés. Por lo demás es un Castro espectacular. Te da una idea de como estructuraban su sociedad y su defensa. La 5 no se la doy por el idioma de información.

M

maragherbax

Sitio interesante y con cierto encanto, quizás podría estar más cuidado. Bonitas vistas