Centro de Interpretacion de la Cueva de Maltravieso

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cáceres, Spain

museodecaceres.juntaex.es
Archaeological museum· Tourist attraction

Centro de Interpretacion de la Cueva de Maltravieso Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (7 reviews)

Centro de Interpretacion de la Cueva de Maltravieso is located in Cáceres, Spain on Av. de Cervantes, s/n,. Centro de Interpretacion de la Cueva de Maltravieso is rated 4.3 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Av. de Cervantes, s/n,

Phone

+34927222062

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Raquel Rios

Wonderful

C

Carmen Terron

Es un entorno excepcional aunque la verdad es que necesitaba hacerle algunos arreglos y mejoras,a mí es un sitio que me tiene enamorada, saco al niño mucho por allí

M

Monty39 L

Es un lugar maravilloso,una pena que el ayuntamiento de Cáceres y la junta de Extremadura la tengan tan olvidada,muy triste no saber sacar su enorme potencial....

J

Julio D 2R

Lugar interesante para visitar. Además es gratis

G

Gustavo Fernández

No se puede visitar la cueva, pero en el centro nos han atendido con mucha atención y hemos hecho una visita virtual que nos ha hecho sentir dentro. Una delicia.

A

Antonio Callejo

El lugar más antiguo de Extremadura.Sus pinturas de manos tienen 66.700 años. Muy interesante el centro de interpretación. Se visita en una hora. Merece la pena.

A

Antonio Portillo Mendoza

Esta restringida la entrada. Lo único visitable es la verja externa. Está en la Plaza del mismo nombre. En centro de Interpretación estaba cerrado.