Nertobriga Concordia Iulia

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Badajoz, Spain

turismo.fregenaldelasierra.es
Archaeological museum

Nertobriga Concordia Iulia Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (7 reviews)

Nertobriga Concordia Iulia is located in Badajoz, Spain on Fregenal de la Sierra. Nertobriga Concordia Iulia is rated 4.3 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Fregenal de la Sierra

Amenities

Good for kidsNo restaurant

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lucía Parra

Muy bien todo, deberían aprovecharlo más y explorarlo. La visita guiada es imprescindible.

F

Francisco Hermoso Baños

El acceso es por caminos, pero está bien señalizado. Una vez allí, la visita es guiada por un joven arqueólogo de Fregenal, muy amable y con un recorrido bien estudiado. La fusión entre y ruinas romanas y dehesa extremeña es única. Merece la pena sin duda.

C

Carmen Guerrero

Precioso enclave arqueológico en mitad de un paraje de dehesas único. Si te interesa conocer la historia de este asentamiento romano, la visita guiada de Gonzalo es un auténtico lujo. No entiendo comentarios anteriores como “son cuatro piedras”... para eso mejor no te muevas del bar. Recomiendo la visita a estas ruinas y a toda la comarca. La gastronomía y el patrimonio no decepcionan

A

Antonio Hernandez

Se trata de un yacimiento arqueológico de gran valor. La visita guiada es imprescindible para no pasar por alto detalles importantes de lo que estamos viendo. En mi opinión hay dos aspectos a mejorar en la gestión del yacimiento: 1. El horario. Solo se puede visitar de viernes a domingo por las mañanas. 2. El acceso. Hay que ir por caminos en muy mal estado y con deficiente señalización, teniendo que atravesar fincas con ganado suelto.

J

JUAN Más y Cor

CUATRO PIEDRAS AMONTONADAS, que si te explican de qué van, puedes encontrarle algún sentido. Lo peor es que, para ver tan poca cosa, terminarán acondicionado los caminos y por lo tanto, degradando el medio ambiente. Llevan tantos años estos restos aquí, que muy bien podrían haberlos dejado tal cual y quien quiera verlos que se moleste y camine un poco, lo cual es bueno para la salud.

J

jose ignacio Lejarriaga

Lugar impresionante pero con la denostada falta de recursos para poder estudiar bien la zona con los correspondientes profesionales

M

M Tallerdecreacion

Lugar precioso , no es fácil encontrar. Merece la pena la visita.#ruinas #yacimientos