Animal shelter San Jorge

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

(Campus Universitario), Spain

refugiosanjorge.blogspot.com.es
Animal shelter

Animal shelter San Jorge Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Animal shelter San Jorge is located in (Campus Universitario), Spain on Av. de la Universidad, s/ n,. Animal shelter San Jorge is rated 4.2 out of 5 in the category animal shelter in Spain.

Address

Av. de la Universidad, s/ n,

Phone

+34 622707625

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

sergio chico broncano

Hacen una gran labor, eso es indiscutible. Pero fuera aparte de ello, hacen unos tejemanejes nada transparentes. Ayer mismo estuve hablando para adoptar un cachorro publicado en sus redes sociales, me mandaron información, formulario y demás y horas después resulta que se le ofrecen a alguien que ni siquiera preguntó por el animal en cuestión. Me parece que lugares como estos deberían tener otro tipo de política más justa.

J

Juanjo Fu Bra

Los animales están bien atendidos. Personal que los atiende muy amable. Permiten sacar a pasear a los perros dos días a la semana, me parece muy acertado para tener contacto con los animales y facilitar la adopción

B

Borja Elias

Trato inmejorable. Todo atenciones y facilidades. Una maravilla de labor la que hacen. Todo lo que se diga es poco. 100% recomendable.

C

carla maya

Mi querida Ona, cuando saliste a pasear conmigo la primera vez me pareciste enorme, pero pronto descubrí que todo lo que tenías de grande lo tenías de bondad. Eras preciosa por dentro y por fuera. A los pocos días de sacarte la primera vez, ya me recibías poniéndote de pie con tus patas delanteras en mis hombros. Me encantaba ese recibimiento. Yo te llevaba golosinas que te comías con ganas. Dábamos unos largos paseos, que siempre se me hacían muy cortos; seguro que a ti te pasaba igual. Un día alguien fue al refugio a interesarse por ti, pero cuando supo que tenías 4 añitos, perdió todo el interés. Le parecías muy mayor. Se podría haber llevado una joya y no se llevó nada. Pobre tonto. Mejor. No te merecía. Tú te merecías alguien que te amase por lo que tú eras, no por un número. Aún lloro cuando pienso en ti. Ahora eres libre. Corre, salta, disfruta allí donde estés. Jamás te olvidaré. Siempre te llevaré en mi corazón. Adiós, amiga mía.

J

Julio Castaño Higuera

Le pido a la gente que vaya, una cosa es verlos por fotos y te gustan, allí te enamoras!!!

F

Fernando Perez

Nuestra experiencia con los voluntarios y trabajadores del refugio a sido muy positiva, nos han ayudado mucho en la adopción de Lennon, ahora somos uno mas en casa y la felicidad es plena. Muchas gracias de corazón y muy buen trabajo, gracias a vosotros nuestros peludos tienen una segunda oportunidad en la vida.

A

Alberto Encinas

Preciosos lugar y con unas grandes vistas

S

Susana Ramirez

Se ve claramente que los animales están bien cuidados y son queridos. Cuando adoptas un animal te apoyan y te ayudan encarecidamente en todo lo necesario. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable.