Animal shelter Oviedo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Caserón ( El ), Spain

albergueoviedo.es
Animal shelter

Animal shelter Oviedo Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (6 reviews)

Animal shelter Oviedo is located in Caserón ( El ), Spain on Lugar Bolgachina, 0 S N,. Animal shelter Oviedo is rated 4.1 out of 5 in the category animal shelter in Spain.

Address

Lugar Bolgachina, 0 S N,

Phone

+34 985222142

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

Tensy Idalia

Buenos días ,adopte una gatita \teresita\ y la verdad que estoy encantada, el albergue esta muy limpio y cuidado,veo que muchos critican a Eva,esta haciendo una labor increíble en ese lugar ,en conjunto con compañeros,colaboradores etc...,tarea que no debe ser fácil. Tienen sus reglas y a unos nos puede gustar o no ,también las tienen los bancos,supermerdado,etc...Y nadie dice nada. ASÍ QUE MAS HACER Y MENOS HABLAR¡¡¡¡ .

L

Luis Gutierrez

Hemos ido un grupo de seis amigos seis noches y nos han acogido con mucho placer. La dueña del albergue muy maja y muy amable. Nos ha ayudado con muchas cosas y hemos podido mantener conversaciones muy agradables con ella. Con el tema de las habitaciones, muy sencillo todo, basico para poder dormir bien y con total libertad (dentro de las normas impuestas dentro del albergue) Un placer haber pasado la estancia aquí.

R

Rafael Pire Abarca

Un sitio admirable. Los animales muy bien cuidados y el trato que les dan muy bueno. Gracias a ello he adoptado un perro que está aportando a nuestra familia una alegría y cariño inimaginable. Muchas gracias al personal de este centro

S

Sara

El Albergue de Animales de Oviedo es la protectora de animales de la Ciudad de Oviedo. Hacen una gran labor con los animales y se esfuerzan muchísimo por mantenerlos lo mejor posible y buscarles una familia.

I

Isabel Peliz

Estos animalitos buscan un hogar por favor seamos generosos y demosles un hogar, un futuro. Son tan adorables, buenos y agradecidos

Á

Ángela González Ceñal

La persona que está allí es una maleducada, personas así no deberían trabajar de cara al público. Además de hablar de malas maneras, y metiendose en asuntos ajenos, no me quiso dar la información que le pedía. Ya está bien de que haya gente de cara al público con ese trato, mala actitud y mala educación. Hay mucha gente desempleada con muchas ganas de trabajar.