Loft & Garden Apartamento rural

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ventosa, Spain

loftgarden.es
Holiday apartment

Loft & Garden Apartamento rural Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Loft & Garden Apartamento rural is located in Ventosa, Spain on Callejón San Andrés, 3,. Loft & Garden Apartamento rural is rated 4.8 out of 5 in the category holiday apartment in Spain.

Address

Callejón San Andrés, 3,

Phone

+34607855432

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

my caminobed

Quiet place to stay in Ventosa after your camino day is over.

M

Marta Merino

Una casa llena de encanto. Los dueños atentos y muy discretos si lo que quieres es intimidad. Un lugar acogedor y entrañable. Lleno de detalles. Recomiendo la comida del bar La Blanca en el mismo pueblo.

G

Guillermo Lopez

Excelente! Se aprecia el cuidado y cariño de la Gran anfitriona Pilar, para tener una estancia de lo más cómoda y agradable. Un lugar de auténtica privacidad y relax. De 1o un 12!!. Sin duda volveremos.

R

Ricardo Diaz

Increíble casa rural independiente. Ambiente muy romántico, chimenea, jardín, todo muy rústico y en un pueblo pequeño rodeado de viñas. Muy recomendable

C

César Mayordomo

Todo perfecto. El trato excelente y Pilar, la anfitriona, un encanto. Acabamos de dejar la casa y ya echamos de menos la calidez del lugar. La casa es preciosa. Sin duda volveremos.

Á

Ángela Alarcón Gómez

Estuvimos mi pareja, mis dos perritos y yo y la estancia fue muy agradable. Hay varias rutas para hacer en sus alrededores. Pilar, la dueña de la casa rural muy dulce y atenta durante todo el proceso del viaje.

R

ROCIO CARRETERO MORENO

La propietaria encantadora y el lugar magnífico. Muchos detalles, muy romántico y tranquilo. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables con nuestros dos perretes. Sin duda lo recomiendo 100% y no cabe duda de que volveremos.

F

Fernando Luis Arganza

Ideal para dos personas. Con un patio precioso vallado, un saloncito muy luminoso y una habitación amplia y con mil detalles. Muy limpio y bien aislado. Además permiten perro!! Si la belleza está en los detalles, Pilar, la dueña, es una artista. Desde los bombones hasta la información que te aporta. Además, el bar de Aitor, un lugar súper agradable para tomar algo o comer el menú peregrino por 10 euros. El pueblo, Ventosa, no es especialmente llamativo... A cambio ofrece Logroño a 15 minutos por autovía, Navarrete a 10. Y a tiro de PIEDRA, una infinidad de pueblos maravillosos por visitar (Labastida, Elciego, Laguardia, Haro...). Localización perfecta además.