Valladolid, Spain
Castromonte
N/A
+34 654658336
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance
Beautiful place
like
Picturesque.
Buen lugar para pasar el día.Las niñas de la entrada un encanto...nos informaron reservaron etc.La visita espectacular nos lo enseño el Hermano de La Salle Don Jesús...84 años.Nos cuenta toda la historia del monasterio responde a nuestras preguntas nos deja sacar fotos nos facilita todo....qué gozada.Posteriormente ruta por alrededores.Mu recomendable visita...La niñas de la entrada fenomenal y Don Jesús....la santidad en la tierra.
Une relique \épine de la couronne du Christ \ est visible. La visite du monastère est plus que conseillée. De toute beauté, cloître superbe.
El lugar es una maravilla y su arquitectura comprende gran cantidad de periodos artísticos, pero lo realmente increíble es la fidelidad y calidad de las explicaciones de José María. Echaba de menos una actividad de este tipo y ha sido magnífica.
Muy buen lugar para visitar, unos alrededores muy bonitos y el monasterio sorprende para bien, muy bien conservado y con mucha historia. El guía es excepcional te lo explica muy bien, con detalles y anécdotas y te hace la visita muy amena.
Un entorno precioso para acudir en familia o con amigos. El monasterio está un poco dejado con lo bonito que es, sobre todo la zona de los aperos.
Monasterio Cisterciense del s. XII fundado por Doña Sancha, con una excelente Sala Capitular de estilo Románico y una magnífica Iglesia que guarda como reliquia una Espina de la corona de Jesucristo traída de la Iglesia parisina de San Denis. Inolvidable visita guiada por Jesús que te traslada al pasado, desde el medievo hasta la Guerra de Independencia. Merece sobradamente su coste de 2 euros
Deli
The best companies in the category 'Deli'