Social Security Office

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sevilla, Spain

seg-social.es
Social security office· Department of Social Services

Social Security Office Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

Social Security Office is located in Sevilla, Spain on Calle Sánchez Perrier, 2,. Social Security Office is rated 3.3 out of 5 in the category social security office in Spain.

Address

Calle Sánchez Perrier, 2,

Phone

+34 954746000

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Samuel Fernandez Ferreira

La atención ha sido mucho más que buena. Empezando por seguridad, pasando por el personal encargado de dar la información, y en mi caso la medica. Aunque me tocará recurrir, la atención y amabilidad en ni caso ha sido de 10

J

Jose Luis Garcia Tenorio

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (INSS), Organismo Nacional de gestión y administración de las prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social (INSS).

C

Carmen Machuca Torres

He tenido que contactar en varias ocasiones con el INSS de Sevilla, por un tema de jubilación, tanto en forma presencial, como con citas telefónicas y con oficinas diferentes. La conclusión es que son todos unos grandes profesionales que quieren ayudar en en todo momento y solucionar los temas. Se preocupan por ti. Muy buena experiencia.

J

Juan V

Como casi todo lo relacionado con la administración en este nuestro sufrido país, es penoso, Intento enviar unos documentos sobre Jubilación, imposible coger cita, he intentado enviarlos con Certificado Digital y siempre terminaba en algún error, o en un bucle interminable. Aburrido después de un mes, se me ha ocurrido hacerlo \sin Certificado\ y oooop, para mi sorpresa ha funcionado.

A

Alvaritssss

Todo a un ritmo insostenible para los que los necesitamos. No cogen el teléfono y llevo una semana intentando contactar con ellos de todas las formas posibles por un tema muy urgente

J

JOSÉ MANUEL ARES

Gran Atención del personal de Guardas Jurados

P

pinturas puerta

Para q ponen un teléfono en las cartas q t envían si no lo cojen

J

juan manuel diaz seguro

Me Dan un 901 para que llame y no me Dan el normsl sinvergüenzas