Mámoa von Chan da Arquiña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pontevedra, Spain

Archaeological museum

Mámoa von Chan da Arquiña Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Mámoa von Chan da Arquiña is located in Pontevedra, Spain on Moaña. Mámoa von Chan da Arquiña is rated 4.6 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Moaña

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

MJJ Rory

Me gustó poder ver el dolmen...pero no es un lugar al que volvería.La carretera de acceso por la que yo fuí...un desastre\u200d️...te puede salir bien cara la excursión!!! El tema de aparcar...también es \complicadillo\.La zona en sí está bien cuidada...de hecho el día que yo fuí estaban con trabajos de mantenimiento.Está acondicionado con mesas,churrasqueros,una fuente,un parque biosaludable y un parque infantil.También hay chiringuito. El dolmen es accesible,por lo tanto se puede ver y fotografiar bien...y hay panel explicativo pero situado en una zona completamente distinta\u200d️. Una zona llena de castaños..ya que es un entorno completamente forestal!!! Buen sitio para niños y también !!! Aún así...con una visita me sobró...pero en sí...el entorno está bien!!!

B

Blanca López Castro

Precioso y poco habitual bosque Atlántico, que ha ido creciendo con nosotros, salpicado de Mamoas y cruzado por varias rutas de senderismo o bici. Hace treinta años la comunidad de montes de Domaio plantaba los primeros castaños. Lentamente pero sin pausa ha ido creciendo ( abedules, robles, carballos, serbales...) hasta formar parte de un ambicioso proyecto europeo de unión de tres grandes masas forestales del Morrazo: Chan de Arquiña, Cruz da Maceira y Lgocheirasy Lago Castiñeiras. Miradores que permiten contemplar toda la belleza de las Rías Bajas.

S

Sergio Rosales

Una imagen de bosque de castaños invernales con una niebla que los cubre. Pena de que las dos carreteras que dan acceso están muy rotas.

C

Crytpo Group

Muy bonito, impresionante el dolmen, hay una ruta muy buena que pasa por aquí.

C

carlos lis riobo

Precioso sitio, tranquilo.Ayer estuve de 19:00 a 22:00 y el silencio fue maravilloso, increíble, impresionante. Hoy iré a comer allí.

D

David D6

Un buen lugar para pasar el dia en el bosque, con o sin niños, se puede dar buenos paseos y relajarse a la sombra de los arboles

N

nuria córdoba

El entorno es fantástico y los dueños súper amables. Bien de precio y la tortilla y la zorza muy buenas!

S

Sergio Bemposta

Estupenda carballeira para un descanso con mesas para la merienda.