Nutritionist Judit López

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

nutricionistajudit.com
Nutritionist

Nutritionist Judit López Reviews | Rating 4.9 out of 5 stars (8 reviews)

Nutritionist Judit López is located in Madrid, Spain on Calle de Fernando VI, 2, 1º Derecha,. Nutritionist Judit López is rated 4.9 out of 5 in the category nutritionist in Spain.

Address

Calle de Fernando VI, 2, 1º Derecha,

Phone

+34 607879939

Amenities

Gender-neutral toiletsToilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

Y

YO YO

Mi nutricionista es Marina. No voy desde enero por la situación covid pero he de decir que es muy profesional, y que dedica tiempo a cada paciente. En mi caso me ha enseñado a comer bien y rico, a saber leer las etiquetas de los envases. Cada vez que voy, me dedica tiempo. Todo lo adapta a mi medida. Tiene las sesiones preparadas. Desde que pueda, vuelvo con ella.

M

maria fonfria

Judit es una gran profesional que se adapta a tus gustos, las dietas son muy buenas y ricas y, además, te enseña a elegir los productos para comprar, todo ello combinado con deporte. Son planes nutricionales que te sirven para siempre, te enseña a comer mejor en definitiva, yo llevo 1 año sin ir a su consulta y sigo utilizando sus métodos, gracias Judit :D

G

Gaia Cocchetti

Estoy muy satisfecha con el trato recibido, el tratamiento es de calidad. Aprendo a comer más sano y a cuidarme sola, sin recuperar el peso perdido que es lo que suele pasar. Además Judit es encantadora y muy flexible a la hora de proponer dietas personalizadas (soy intolerante a lactosa y gluten). Totalmente recomendable!

S

Sonia Martín

Profesional de trato cercano 100% recomendable. Inspira confianza nada más tratar con ella. Con mucha experiencia en la nutrición te da un enfoque alimentario novedoso. De momento estoy muy contenta, pues estoy aprendiendo mucho.

O

Oscar Rodriguez Diz

Muy contento por encontrar a una profesional que ha conseguido adaptar una dieta saludable a mis gustos y rutina. Muy satisfecho con el trato y el resultado. Gracias Judit.

M

María Nares Yustas

¡Gran profesional! No es hacer una dieta más, te enseña a comer bien y de forma saludable consiguiendo que sea lo más normal de tu día a día. Además con resultados positivos y que se mantienen en el tiempo.

E

Elisa Izquierdo

Con Judit estoy consiguiendo aprender a comer saludable y controlar mi peso. Tengo problemas de tiroides y me resultaba muy difícil adelgazar. Estoy muy contenta con los avances logrados. Gracias por tu profesionalidad, apoyo y cercanía.

J

Jose Ivan Lopez Izquierdo

Su implicación en el proceso, su continua formación, su apoyo a varios niveles, su sensibilidad y ante todo su ferviente defensa de la educación nutricional más allá de la mera consulta, la convierten en una profesional de referencia a la que bien merece acudir.