LowBox

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

alquilerdetrastero.com
Appliance rental service· Self-storage facility· Warehouse

LowBox Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

LowBox is located in Madrid, Spain on Gra. de, Calle Adela Balboa, 3,. LowBox is rated 4.2 out of 5 in the category appliance rental service in Spain.

Address

Gra. de, Calle Adela Balboa, 3,

Phone

+34915349415

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Grazia Sanna

Me salvo la vida cuando reforme mi casa la oferta que me hicieron fue acorde a mis necesidades tanto de tamaño como de precio y tiempo ,la atención de la Sta. Gema durante la contratación excelente y de gran simpatia , empatizando en todo momento con mis necesidades......lo tengo tan cerca que quizás t en algún momento termine cogiendo uno de forma permanente. Ahora además tienen en Diego de Leon y Guzman el Bueno

R

Rodolfo Castillo Sanchez

Cero problemas en 4 años. Atención muy amigable.

J

Janine Urdaneta

Es un trastero muy seguro, limpio excelente

F

Francisco Pablo Gregores Jorge

Excelente trato y seguridad. Todo está muy limpio y tienen carritos para llevar las cosas a los trasteros.

M

MC N

NADA RECOMENDABLE. Las cosas que tenía en el trastero se me llenaron de suciedad porque no están bien protegidas. Un día nos citaron para usar la elevadora y tardaron más de una hora en llegar. Además, han pasado dos meses desde que dejé el trastero y no me han devuelto la fianza. SERVICE NOT RECOMEMDED AT ALL. They are always late and they don't return your deposit.

M

Mamen Martin

Excelente. He estado 10 años, con este dato, digo todo. La atención de Gema es intachable e impecable. Si necesitas un porte, te ayudan, una escalera, la tienes, un cepillo para barrer, te lo facilitan, Una estantería, te la montan. No tengo palabras de agradecimiento para esta empresa en la que he tenido varios trasteros y he podido acceder 23 horas los 365 diss al año con la tranquilidad de la seguridad que tienen y sentirme como en casa. Joaquin se ha portado muy bien conmigo también. La palabra gracias, se queda corta. Lo recomiendo. De 10

O

Oscar Sanchez

Qué cómodo es tener un trastero amplio y seguro. Se puede acudir a cualquier hora y entrar con el coche. Hay escaleras plegables disponibles y pueden solicitarse estantes con baldas.

F

Francisco Barrios

Bien, limpieza y comodidad