Laundromat Lacolada

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Granada, Spain

lacoladaprimus.com
Laundromat

Laundromat Lacolada Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Laundromat Lacolada is located in Granada, Spain on Calle Elvira, 85,. Laundromat Lacolada is rated 4.2 out of 5 in the category laundromat in Spain.

Address

Calle Elvira, 85,

Phone

+34 637834997

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

The Japan Dude

This place deserves 5️ (clean and easy to operate), but the change machine does not work, and there’s not enough folding space on the one table.

T

tania parsons

Excellent

B

Bantan Keita

Ok

M

Músculos Proteínas

La máquina 1 de secado no tiene la temperatura que indica, es una estafa para ingresar muchasssss más monedas de lo normal, cave destacar que el mínimo de ingreso son 3 y aunque gastes 6e l aropa nunca saldrá seca, las otras dos secadoras casi siempre están ocupadas con ropa dentro aunque no halla gente en la misma... Estafa...

A

Alba Penas Alonso

Limpio y buena atención y servicio

T

Tania Alján Porto

Funcionamiento muy sencillo, similar al de cualquier otra lavandería. Las máquinas sólo aceptan monedas, pero no es problema porque hay una máquina que da cambio. La ropa sale con un olor increíble.

M

martin mieres

Esta bastante bien, no es nada lujoso ni mucho menos, hay una máquina que te da cambio por si no tienes monedas y personal de asistencia, va eso creo, por qué no a salido de su oficina en ningún momento. Lo malo del lugar, es que hace mucho frio, el ambiente no es climatizado y si tienes que esperar una hora para lavar y secar en invierno, se pone peludo, no me quiero imaginar en verano, sudando la gota gorda dentro, porque no hay ni el más mínimonimo indicio de habiente climatizado

V

Valentino Lugli

Es una lavandería sencilla, traes la colada, la pones en la lavadora, colocas monedas y listo. El jabón y el suavizante los dispensa la misma máquina. Solo queda esperar. Mi ropa salió limpia y sin daños, el jabón huele rico también. Mi mayor queja sería que las mesas son muy pequeñas, sería mejor que se colocaran más mesas en el centro del local que parece que hay espacio para ello. Y también darle un toque a la pintura y a las luces. Aparte de eso, en el sitio también se puede pedir una plancha, y además recargar el teléfono y realizar impresiones o fotocopias. Es recomendable el sitio aunque se vea un poco cutre.