Cuatro Colibrí Art Handcraft

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Puerto Morelos, Mexico

Art handcraft

Cuatro Colibrí Art Handcraft Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Cuatro Colibrí Art Handcraft is located in Puerto Morelos, Mexico on mz 05 lt 11 cp 77580, Javier Rojo Gomez. Cuatro Colibrí Art Handcraft is rated 4.6 out of 5 in the category art handcraft in Mexico.

Address

mz 05 lt 11 cp 77580, Javier Rojo Gomez

Phone

+529981981235

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jm

Located just a short walk from the touristy plaza, this place has truely the best and most beautiful souvenirs.

J

Jody Hamilton

This locally owned and operated store has the most beautiful souvenirs in town.

A

Alondra Deva

Most beautiful handcrafted and original Mexican art!

B

BIUREL DE ROL

Soy artista y dejé mis trabajos en esa tienda ... La dueña tiene pinta de buena persona pero al final rehusa pagarme y antes de eso me.dava largas y mentiras, hasta amenazas de quue hablé con su esposo de frente como si tuviera que confrontarlo o algo y qué hasta ala policía me va llevar o no se que.... No recomiendo dejar su dinero ni su trabajo en el espacio de alguien que abusa de artistas independientes y que usa cualkier método para no hacerse responsable, no contesta pone escusas todo.. solo págame y ya

M

Moises Taboada

Me encanta ir a la tienda cuatro colibri. Es la mejor y la verdaderamente artesania mexicana, con una variedad de articulos selectos , que no veras en ninguna otro lugar, no dejes de ir , te fascinara !!!!!

P

Paloma Sanchez

En está tienda descubrirás auténtico arte tradicional de distintos pueblos de Mexico. Cada objeto, joya o prenda textil es única y como tal, incomparable. El buen gusto en la decoración y la musica, contribuyen a que la visita a "4 colibri" sea una hermosa experiencia.

Q

QUIÑONES ALVARADO

Es una excelente opción en Puerto Morelos para obtener artesanias originales de diferentes maestros artesanos y regiones de México. Realmente una gran experiencia, es como estar en un pequeño museo. Felicidades Cuatro Colibri

Z

Zaarah Lopez

The best place in town to find really good quality mexican handcrafts. There is a little of everything and from all parts of mexico, they work with small town producers. El mejor lugar para encontrar artesanías 100% mexicanas de buena calidad, hay un poco de todo y de todas partes de la república, "cuatro colibrí" trabaja con pequeños productores de diferentes estados de la república, así que además de llevarte un hermoso recuerdo de este país, estas ayudando a sus economía :) EXCELENTE LUGAR Y ATENCIÓN.