Albergue Turistico Valle de la Salud Hostel Childrens Farm

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Piedralaves, Spain

tualbergue.com
Hostel· Camp· Childrens farm· Serviced accommodation· Camping farm· Farm school

Albergue Turistico Valle de la Salud Hostel Childrens Farm Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Albergue Turistico Valle de la Salud Hostel Childrens Farm is located in Piedralaves, Spain on Finca Majalechal Camino de la Peguera, Km 3,5,. Albergue Turistico Valle de la Salud Hostel Childrens Farm is rated 4.7 out of 5 in the category hostel in Spain.

Address

Finca Majalechal Camino de la Peguera, Km 3,5,

Phone

+34 659455853

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alex Delu

Espectacular lugar en el que poder perderse unos días y disfrutar de un entorno idílico ,ya son unas cuantas veces las que he tenido la oportunidad de ir, y no me canso. al albergue se accede por un camino que deja atrás al pueblo y sube por la montaña , permitiéndote ver verdes y frondosos paisajes de la naturaleza, Podría decir que lo mejor de todo es el equipo que allí trabaja, con un trato de lo mas familiar y con una gran flexibilidad en cuanto a las actividades que deseas realizar . Una experiencia de lo más recomendable

M

Maria Victoria Viana

Fuimos a una boda, un sitio curioso para celebrar un evento así, pero todo salió perfecto. El paisaje precioso. Las instalaciones estupendas, tienen de todo. Cuidada organización y buena comida, y en cantidad. Lo mejor el trato, inmejorable.

L

Luna Naranjo Díaz

He pasado todos los veranos de mi infancia aquí yendo a los campamentos de verano que organizan, y sin ninguna duda, son los recuerdos que mejor guardo. El ambiente, el cariño y la solidaridad que se respiran allí no se encuentran en ningún otro lado. A día de hoy, nos seguimos reuniendo todo el grupo de amigos que íbamos de pequeños al campamento y pasamos unos días inolvidables recordando todo lo que hacíamos de pequeños en los campamentos. También nos gusta mucho hablar con Inma, María, Gustavo y Félix (que son los dueños del albergue) para que ellos mismos nos hablen de cómo vivieron los años que pasamos allí y de todas las trastadas que hacíamos de pequeños. ¡Es un lugar completamente mágico y 100% recomendable tanto para niños como para grupos de amigos o familias!

J

Jessica Martin Rodriguez

Ideal para desconectar de la ajetreada vida en la ciudad. No hay cobertura excepto en zonas muy concretas del recinto. Se encuentra en mitad de unas montañas, el acceso es exclusivo en coche y el camino para llegar está en muy malas condiciones. La temperatura de las duchas es imposible de regular cuando hay muchas gente hospedada en el albergue. La relación calidad-precio es buena. Recomendable la experiencia.

J

Jorge Aznar Nadal

El staff es encantador pero creo que no no habría que recordar que la calefacción está apagada o que no hay agua caliente para las duchas. Son cosas que deben estar contempladas. Por otro lado, están pendientes de mantener la chimenea encendida en las salas que tienen. La comida no es muy allá... acompañar con arroz blanco pelao... con una salsa sencilla salvas el plato.

M

Maria Bascunan

Hemos estado 11 familias pasando un fin de semana. El trato de Inmaculada inmejorable. La comida casera de la yaya María riquísima, con calidad y cantidad inmejorable. Lo monitores Pablo, Irene y Luna, encantadores,muy muy atentos y cariñosos con los niños. Estos han disfrutado muchísimo con todas y cada una de las actividades, al igual que las mamis y papis. Buenas y amplias instalaciones, muy limpio y camas cómodas. Hemos pasado un fin de semana increíble, volveremos sin duda. GRACIAS POR TODO INMA

E

El Blanco

Albergue en Piedralaves, un pequeño pueblo de Ávila. Su acceso es muy complicado, exclusivo para vehículos, no hay transporte público que por la zona. Es una buena alternativa para desconectar de la vida en la ciudad. No hay apenas cobertura en el recinto. El acceso en coche, es un camino de tierra en muy malas condiciones. La relación calidad-precio es buena. Se recomendable la experiencia aunque hay que mencionar que hay que colaborar en todo momento en la limpieza del albegure por parte de todos: poner y quitar las mesas, hacer la cama, echar leña, etc.

F

Francisco Fernández Fontan

Todas las actividades propuestas son muy entretenidas y él paisaje es muy boniyo