Álora, Spain
Ctra. del Chorro Km. 3,5,
N/A
+34 619040111
La casa en general está muy bien, y la casera es muy atenta y agradable.
like
Ha estado genial, la casa es muy bonita y acogedora, no faltaba de nada y las dueñas muy amables. Nos ha encantado
Hemos pasado un buen fin de semana en la casa.. Pero tenemos algunas quejas, creemos que se confunde lo rústico con lo viejo. Las fotos no reflejan realmente en las condiciones que está. Falta de limpieza, telarañas en ventanas, cosas oxidadas, el exterior muy descuidado y la barbacoa y alrededores con falta de limpieza y utensilios. Aunque la temperatura es muy agradable, las ventanas con rajas. Los sillones, mesas y sillas muy incómodas. Las sábanas limpias pero roídas. Muy triste por falta de luz. Una de las habitaciones se llenó de humo de la chimenea y la tuvimos que apagar. En definitiva aunque la casa tiene su encanto, creemos que le falta mucho para poder recomendar. Llevamos muchas casas rurales y es la que menos nos ha gustado. La dueña muy agradable.
Cortijo antiguo. Muy básico, no excesivamente confortable. Solo tres baños para 20 personas. Habitaciones muy basicas. Las dos cocinas separadas hacen incómodo el cocinar.
Casa rural muy bien situada cerca del Caminito del Rey y de Álora. Cuenta con dos cocinas y tres baños, lo cual es muy positivo además de un amplio espacio con barbacoa y piscina con sombra. También posee dos patios muy amplios con mucha vegetación. Rodeada de naranjos, limoneros y olivos. Pasamos un muy buen fin de semana.
No es una buena opción como alojamiento ya que no es nada cómoda ni acogedora. Los sofás de obra incomodisimos, los colchones de pena. No es antigua, sino vieja, las cosas hay que conservarlas en buen estado e invertir dinero. No la recomiendo, lo bueno es su cercanía al Caminito del Rey y el entorno.
Es una casa rural Antigua, con una distribución algo caótica, pero que tiene su encanto, las propietarias son muy amables y atentos en todo. Pero tienen muchos pequeños detalles que son mejorables. El exterior está muy descuidado en lo referente a la jardinería, el menaje es antiguo y en mal estado, la electricidad saltó muchas veces, al ser una instalación antigua y sobrecargada, los electrodomésticos necesitan una renovación en algunos casos urgente. Es una casa como muchas posibilidades, necesita una revisión/remodelación para que esté perfecta.
Un sitio muy acogedor y una muy amplia.
Deli
The best companies in the category 'Deli'