Vol Aventura

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Balloon ride tour agency· Service establishment

Vol Aventura Reviews | Rating 3 out of 5 stars (6 reviews)

Vol Aventura is rated 3 out of 5 in the category balloon ride tour agency. Read and write reviews about Vol Aventura.

Address

N/A

Phone

+34678603069

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Adela Nieto (Babyboom)

Sin lugar a duda una experiencia muy recomendable y que hay que hacer una vez en la vida. Esta empresa es perfecta: los chicos que lo llevan y los pilotos son muy majetes y hacen que pases un día estupendo desde que empieza hasta que acaba el día, el desayuno está riquísimo y las vistas son impresionantes, muy recomendable ayudar a montar y desmontar el globo, es muy chulo! Sin lugar a duda, una empresa muy recomendable y de fiar.

D

Dioni Cano

Primer cop que hem volat amb globus i es una passada, cap sensació estranya i ni de por. Una experiència per repetir. Gràcies Tomas i Quico sou súper professionals i encantadors. No tingeu cap dubte i proveu. Ahhh i agafeu l esmorzar que val la pena.

M

Marta Coronel

Mi primer vuelo en globo y ha sido genial, vives la experiencia desde que se empieza a preparar el globo para el vuelo hasta que aterriza. En todo momento ha sido un vuelo tranquilo, ameno y muy muy seguro, Quico muy profesional y se nota su experiencia. Empresa muy recomendable si lo que quieres es disfrutar de la experiencia de volar en globo.

M

Maribel Sánchez Baena

El Quico ha estat un guía molt simpàtic, el vol es molt tranquil, 100% recomanable i amb bones vistes. Per acabar, esmorzar final era complert.

Z

zenon Guillen

Hoy he volado en globo por primera vez, cero mareo y cero vértigo. Desde el primer momento Quico y su equipo han estado por todos nosotros, con buen humor y energía positiva. Buenos profesionales!

M

Marc López

Una experiencia genial, muy tranquila y relajante, hecha para cualquier edad! El equipo de 10 en todos los aspectos, obligatorio para el que le guste probar cosas nuevas! Grande Quico!