Valladolid, Spain
Calle Correos, 7,
$$
N/A
Hacía unos cuantos años que no venía a comer a este restaurante que fue un referente en el centro de Valladolid, famoso por sus tablas, raciones, mollejas..... La tabla para dos personas, a 40 , ya no es lo que era, aunque no está mal para el precio, con mucho calamar con excedido de rebozado y cuatro langostinos sin demasiado sabor. Las chuletillas y el lomo, estupendos. El comedor sigue siendo el de siempre, de dimensiones comedidas pero con encanto, bajando las empinadas escaleras hasta la \mina\. El servicio muy amable y atento. No tenían la botella pequeña de Prado Rey anunciada en carta a 11 pero nos compensaron con una botella grande de Viña Mayor Roble 2016 excelente y por 10 . El café sigue siendo de puchero como antaño. En definitiva, una buena elección en una zona con muchas opciones.
like
Íbamos a comer un menú que nos pareció un poco caro (23 por persona por ser domingo) y al final pedimos dos platos de la carta (el arroz negro con calamares y la pata de pulpo) que nos encantaron, al igual que la mousse de limón. No es un sitio barato pero todo estaba buenísimo, de buena calidad y el personal amable y correcto. Lo recomiendo !
Bar típico de tapeo, en el centro de Valladolid. El sitio de la barra es estrecho pero acogedor. Nos atendió un camarero súper simpático y la verdad que muy bien, nos explicó cada cosa que tenía en barra. Con la consumición nos puso unas lonchas de lomo buenísimo. Pedimos dos, uno de gambas y champiñones y el otro de calabacín con salmón. La verdad, no me gustó el de gambas y champiñón tenía mucha mayonesa y tapaba todo el sabor. Pero hay muchos más y el famoso morcón.
Se come increíble
Tapas riquísimas y el jueves tienen tapas distintas por 2,40 (tapabebida) y muy buen servicio. Lo recomiendo plenamente
1. Sitio muy transitado 2. Camareros desbordados y por tanto mala atención, 15 minutos esperando a que nos sirvieran 2 cañas, pedimos 2 pinchos, nos trajeron 1 y el otro no lo pidió a cocina.Estupenda atención. No volveré
Muy caro para lo que es. El bar es estrecho y antiguo. Nos cobraron 5 por pincho, siendo uno de ellos de jamón serrano. El servicio normal, cogen las cosas con la mano después de haber estado fregando la barra. Decepcionante para la calidad que hay en la ciudad.
Lugar recomendado de tapas ... aunque necesita un poco de actualización: tanto en el local como en el modo de atender
Deli
The best companies in the category 'Deli'