Valladolid, Spain
Paseo Arco de Ladrillo, 65,
N/A
+34983457444
ok
like
Ok
Pésima atención por parte del vendedor Carlos después de pagar el vehículo. Hasta que realizamos el pago bien. Nos dijo que el coche se entregaba en perfecto estado pero no ha sido así, está rallado y tiene un golpe. Se supone que iban a arreglarlo antes de dárnoslo pero no ha sido así, también nos dijo que nos lo darían limpio por dentro y por fuera, sobretodo por el coronavirus, y tampoco lo han hecho. Todo mentira. Intentamos hablar con el vendedor y se escuda en que la culpa es de su jefe porque no está en Valladolid, está ocupado, todavía no ha firmado la autorización, etc. Pero el tiempo pasa y el coche no se arregla y tampoco tenemos el contrato de compraventa firmado. No contesta ni a los WhatsApp. Tampoco nos da el teléfono del jefe ni nos dice cuando podemos encontrarlo en el concesionario. NADA RECOMENDABLE!!
RESEÑAS ENGAÑOSAS Este concesionario tiene reseñas falsas creadas por la propia empresa, sólo hay que mirar que la mayoría están creadas por perfiles que únicamente tienen una opinión (esa). MUCHÍSIMO CUIDADO AL COMPRAR AQUÍ, ESPECIALMENTE SI ES POR TELÉFONO O INTERNET, te envían un coche sucio y arañado a pesar de haberte asegurado y enviado imágenes en las que estaba como nuevo. Los vendedores se olvidarán de que existes en cuanto pagues y no te devolverán llamadas ni mensajes. NADA RECOMENDABLE.
Recientemente compré un coche a Ricardo. Nos dijo claramente a mi esposa y a mi, que al adquirir el coche podríamos solicitar el plan renove antes del 31 de enero. Este señor nos mintió y ahora niega habernos dicho esa fecha. Que un vendedor de coches, que trata el tema todos los días me diga ahora que no es asunto suyo el tema de las ayudas (que por supuesto no lo es) y que no conocía la información me resulta raro. Ahora veo que este señor solo quería vender rápidamente y nada más. No recomiendo para nada este concesionario.
No comprar vehículos de ocasión. Comprar aquí un vehículo seminuevo es una pesadilla. Te lo venden como si estuviera en perfecto estado y luego te lo dan rallado. Los comerciales son de la política de prometer hasta meter y luego se acabó lo prometido. En cuanto pagas estás perdido, te comes un mojón de coche y ni te atienden ni te devuelven las llamadas. Un concesionario que necesita que le pongan opiniones positivas perfiles con una sola valoración y todas similares MALO. Desconfiad.
Deli
The best companies in the category 'Deli'