Talca, Chile
Calle 1 Nte. 1349
N/A
+56 712357056
In-store shoppingSame-day delivery
Hola. Llamo a su teléfono registrado pero no contesta . Cual es su real teléfono?
like
Se pasaron. Teniendo más clientes y a última hora igual pudo reparar mi iPhone que estaba con la pantalla rota. Un tremendo esfuerzo y un tiempo muy corto de espera. Felicitaciones al dueño que era el único trabajando a las 7 de la tarde. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo.
Estupenda labor de las personas que trabajan en ese lugar y me sorprende que en su mayoría sean mujeres, felicitaciones por apoyar al genero. Muchas gracias por mi tablet
PESIMO SERVICIO, NO LO RECOMIENDO. Estoy seguro que el dueño desvirtuará y justificará a su favor mi mala experiencia, tal como lo hace con todos los malos comentarios en contra de su local. En lo personal, llevé un Notebook HP a reparar y me pusieron un pantalla HD por (80.000) y no FullHD como correspondía al modelo, pero eso nunca lo mencionaron y la pantalla se ve horrible. Despues de reclamar harto y de hacerse los sorprendidos con el tema (como si no supieran de computadores), se excusaron en su proveedor y me dicen "jamás hemos tenido problemas como este, sólo con Usted" pero no se preocupe, se la podemos cambiar, pero la que corresponde a SU equipo vale más del doble que lo que pagué (199.000) tenía super claro que tenía que salir perjudicado en esta historia. Como anécdota, hasta las vendedoras se rieron del desmesurado precio que me dieron. Lleve su equipo a otro lugar, INFOLAND, TECNO G, ETC. Donde habrá gente más seria y honesta.
Muy bueno el técnico me cambiaron la pantallas una tecnico que me llamo la atención los recomiendo 1000 porcento
Son unos verdaderos ladrones, me quemaron el disco duro y me robaron memoria RAM y pila de la CMOS. TENGAN MUCHO CUIDADO.
Si buena atención , lamentablemente lo que quería no se podía
Estupendo el trabajo de las muchachas, se nota que son un buen equipo de trabajo. Además pedí hablar con el dueño para saber por qué sólo habían mujeres trabajando y me respondió que eran mucho mejor trabajador que cualquier hombre. Felicitaciones sigan así. El dueño muy amable también. Gracias por lo j5 prime que no hacía nada y quedó muy bueno.
Deli
The best companies in the category 'Deli'