San Sebastián de los Reyes, Spain
Av. Fuente Nueva, 8, Nave 39,
28703
San Sebastián de los Reyes
Spain
+34911104133
Todo buenísimo!!!!!! Como las que comía en México!!!!! Se lo recomiendo a todos los que os guste la comida Mexicana
like
Compramos los totopos y tortillas, super ricas y entrega en menos de 48h y eso que vivimos en Lerida. Seguro repetiremos!!
Sus tortillas de maiz son excelentes, calidad superior. Iguales a las de Mexico, autenticas. Sabor a México. Ideal para los que sufrimos de intolerancia al gluten.
Las tortillas y tostadas maiz maya son riquisimas es como si me transportara a mi lindo Mėxico querido
Por fin un buen sitio que envía carne casera para tacos a domicilio. Pedimos los de cochinita pibil y nos encantó, la carne sabe a cochinita original y las tortillas espectaculares. Nuestras favoritas son las de maiz azul . También pedimos salsa de tomate verde y totopos, ¡maaaadre mía qué rico todo! además tanto la carne como las tortillas vienen envasadas al vacío, lo cual es un puntazo a favor. Hemos vuelto a pedir y lo seguiremos haciendo. Para nosotros es el mejor sitio, sin duda, para pedir comida mexicana.
Llegó mi pedido casi casi perfecto. Lo único es que pensé que las tortillas de maíz serían las de tamaño normal, no taqueras, que fueron las que me enviaron. Espero que para un próximo pedido sepa interpretar bien la página web de Maízmaya.com.
Cerca de casa, buenos precios y muy amables, de momento para unas micheladas y unas tortas maíz azul para probar. Seguro que volvere
Las tortillas son las mejores que he encontrado en toda España, vaya que he probado diferentes, la atención es muy buena y la página web fácil y funcional. Recomiendo totalmente!! Una mexicana feliz en España teniendo acceso a productos de la tierra!!
Explore similar businesses in the same city.
Loading similar businesses…