PsicoAction

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ripollet, Spain

psicoaction.com
Psychologist· Studying center· Sports

PsicoAction Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

PsicoAction is located in Ripollet, Spain on Carrer Cervantes, 3,. PsicoAction is rated 5 out of 5 in the category psychologist in Spain.

Address

Carrer Cervantes, 3,

Phone

+34931464464

Company size

1-10 employees

Headquarters

Ripollet, Barcelona

Founded

2014

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Martin Martos

Un lugar muy profesional, muy limpio y ordenado que te ayuda a sentirte cómodo para explicar cualquier problema. La atención inmejorable, muy atentos a los clientes tanto opinión personal como conocidos. Ahora se que tengo un lugar de confianza para contar mis problemas. Recomendando 10/10.

A

Albert Ametller Lurbe

Vaig anar per recomanació d’un amic i ha estat un encert. Professionals que coneixen molt bé el sector i les necessitats de cada persona, és difícil trobar un centre d’aquestes característiques per la zona del Vallès. Gent propera i amable, molt recomanable!

M

Marc Ibañez Moros

Saben adaptar-se a les necessitats en cada moment. S'adapten als diferents nivells. Molt organitzats i eficaços! Pla d'estudis personalitzat per cada alumne. Els meus nebots estan encantats!

R

Roger Enrich Gonzalez

Centre referència en psicologia! Tot l'equip de professionals donen un tracte excel•lent

M

Marc Chafer Utges

Un centro ideal, rodeado de un excelente equipo de profesionales que te ayudarán en todo aquello que necesites. totalmente recomendable

G

Guillem Nogueras Iñiguez

Gent molt professional i de confiança. Molt recomanable!

P

Pablo Marin Martin

Un equipo excelente: profesionales a la par que cercanos, totalmente recomendable. Personalmente, me ayudaron mucho. Gracias!

R

Roig Valero

Muy contento con el centro. Llevé a mi hijo para mejorar sus malos resultados academicos en la escuela y les resultados han sido muy buenos. Muy contentos con el servicio y los trabajadores, muy atentos y profesionales, mi hijo está mucho más motivado con sus examenes. El único problema es que nos queda lejos de Barcelona, pero aún así vale la pena el viaje.