Ripollet, Spain
Carretera de la Santiga, 84,
N/A
+34935648544
Nice place with friendly people, I actually went there for a my practical
like
Una auténtica vergüenza de empresa, ¡NO TRABAJÉIS NUNCA CON ELLOS! Pagan casi a mes vencido de lo mal que va la empresa, pagan asi sin avisar y dar explicación ninguna. La gestión que tienen es nefasta. Te dan de baja y alta cuando les da la gana. Te descuentan los días que faltas por baja. En resumen, que son unos incompetentes...
La comida esta muy tiesa, no tiene mucho sabor y se nota que es de mala calidad, los repartidores son antipaticos y muy irrespetuosos. El menú siempre es igual, una basura.
Esta asqueroso todo, estuve 1 semana sin comer porque en la fruta me encontré 2 gusanos, asqueroso, reportarlo porfavor
El menú esta formdo por alimentos poco saludables y muy insaboros, esta comida no se debería distribuirse.
La comida es de mala calidad, la lechuga parece que las hagan cortado de la casa de la barbi muy finas y las hagan coloreado
La comida está insipida cada semana se repite el menú, el puré te tiene más mala pinta que yo que se, un ASCO
El sabor de la comida es más malo que el de un comedor social, incluso los pobres cocinan mejor.
Deli
The best companies in the category 'Deli'