Ripollet, Spain
Carretera de Barcelona, 124,
N/A
Te pongo una estrella porque no puedo ponerte -5 desgracia humana. Le pedimos 4 durum sin picante y nos lo trae con la fábrica de picante dentro. Y encima le llamamos para reclamar y vacila y nos cuelga el teléfono. No pidais vamos a hundirle el negocio a este cabron.
like
Aquí antes había otro kebab/pollería llamado Gust II, que hacía algunos platos de comida típica india/paquistaní, que ya no existe... Una pena... El nuevo sitio se llama Emaan y básicamente está todo comp antes menos la carta, que ha pasado ha ser una carta estándar de kebab. Ahora hacen sólo los típicos kebabs (dürum, pita...), pollos a la brasa y pizzas ... Los kebabs no están malos y el mixto cuesta sólo 3,70, aunque tampoco es de los mejores que he probado.
Deli
The best companies in the category 'Deli'