CAP Ripollet

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ripollet, Spain

serveisoberts.gencat.cat
Public medical center

CAP Ripollet Reviews | Rating 2,9 out of 5 stars (7 reviews)

CAP Ripollet is located in Ripollet, Spain on Carrer Casanovas, 4,. CAP Ripollet is rated 2.9 out of 5 in the category public medical center in Spain.

Address

Carrer Casanovas, 4,

Phone

+34935946420

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

Niwde Socral

The boly play

D

darren

Quien resuelve vuestras quejas? un médico,una enfermera o la persona que da la cara en el mostrador. Que fácil es ,que si te dan una pastillita ,o una prueba son los mejores , pero quién te envía esa receta o te programa esa analítica es la persona del mostrador, la que no te mira a la cara, por qué no puede ya que tienen a 10 personas más detrás, la que te llama por teléfono por qué tu médico no puede atenderte, y a la que le metes la bronca porque no te atreves a hacérselo al médico ni enfermera, por eso un gran abrazo a esa gente que está detrás de un mostrador, tratando de gestionar de la mejor manera posible esta pandemia,. Por eso muchísimas gracias a esa gente anónima \ personal administrativo\ que nos hace la vida más fácil a pacientes , médicos y enfermeros

R

Raquel Froilán

Servicio nefasto mas de 1:30h al telefono ( llamando al número de pediatría) y al cogerlo me cuelgan. esto es una vergüenza, se que la situación esta como esta, pero esto no es normal, ni en la peor de las situaciones.

A

ASEN SANCHEZ

No le das certificación a los niños i a los adultos si eso no es justo

N

Nacho Marin

Posiblemente el peor cap de toda catalunya. He tenido varios incidentes con ellos. Dejarme la cabeza de una garrapata dentro, quererme amputar una falanje (gracias a dios tenian que hacerlo en el tauli y alli lo palaron), mal diagnostico (otra vez derivado ql taulí). No escribo reseñas nunca, pero considero muy negligente el cap este, me da miedo ir y creo que deberían hacer algo al respecto.

A

alfredo cano

Para mi la mejor doctora la Carpintero, y de enfermeras la Carol de Atom.

K

K.O.S.

Muy mal servicio, llevo meses esperando cita para traumatología en Taulí, no puedo caminar, me dicen q puede durar incluso un año, hablo con el chico de asistencia social por si hay ayuda de algún tipo, y después de mucho rollo me dice q no hay nada y q tenernos la mejor sanidad del mundo. Como se puede decir semejante tontería...no creo q un año d espera sea un ejemplo d calidad mundial...