Ripollet, Spain
Carrer Indústria, 66, Nave 8a,
N/A
+34 937299494
Uns ineptes! Incompetents! No agafen el telèfon mai, treballen deficientment! Porten 12 dies amb un produpro meu i encara no han sigut capaços d'entregar me'l, deu ser que no saben sortir del pàrquing els transportistes. Un 0! Qualsevol empresa que els utilitzi com a transportistes s'ho hauria de replanterep, si vol que li funcioni el negoci!
like
ASM es la peor mensajería que se puede conocer. Pongo una estrella porque google no deja poner ninguna. Llevo esperando el paquete 5 días y llamo y me dicen que el chófer ya ha pasado (imposible porque he estado todo el día en casa). Aún sigo esperándolo y me han dicho que me llamará el mensajero y no me llaman. No recomiendo para nada esta mensajería. Son unos impresentables!
Una vergüenza. Dos horas para coger el teléfono, si le urge pues venga a buscarlo dicen... No respetan horario de entrega. No dejan notificación alguna. Servicio al cliente nefasto!
La señorita que atiende el teléfono es una maleducada y con pocas ganas de tratar bien a un cliente, acabo de llamar para consultar de en envío que me dejaron mensaje y decían que estaba en esta oficina y por ser de otra población me dice que no lo tienen, que allí no está, sin siquiera hacer las comprobaciones pertinentes, pues ni se ha tomado el trabajo de pedirme los datos. Atención pésima.
Es deplorable el servicio q dan..la culpa es de las empresas q los contratan.. Si no sabéis dar un servicio cerrar.. q seguramente se les da bien otro oficio.
Son la peor agencia de transportes. Te dejan el paquete en la calle y se van o si no para no entregarlo dicen que estas ausente. SON UNOS JETAS INCREIBLES. le pediria a google que pusieran la valoracion de cero estrellas que es la que se merecen.
Llevo una semana esperando mi pedido. Dicen q vienen a una hora y luego no aparecen, llamas y te dicen q si q han venido, mentira! Los llamas x teléfono y te dicen q van a llamar al mensajero y q te llaman y luego no llaman. Encima tienen la cara de decir q como ya han pasado dos veces (mentira) q tienes q ir tu a la central a x el pedido. Menuda vergüenza de compañia de repartos!!!!
Malditos , me tenia que haber llegado un pedido hace 2 semanas y todavía no lo he recibido. Encima llamo y me dicen que me calme pfff. Ojala cierren pronto. Panda de incompetentes
Deli
The best companies in the category 'Deli'