Restaurante Arroces & Asados El Laurel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

restaurante-el-laurel-mediterranean-restaurant.negocio.site
Write review Claim Profile
Restaurant· Castilian restaurant· Mutton barbecue restaurant· Rice restaurant

Restaurante Arroces & Asados El Laurel Details

Restaurante Arroces & Asados El Laurel is rated 4.7 out of 5 in the category restaurant. Read and write reviews about Restaurante Arroces & Asados El Laurel.

Phone

+34949410780

Photos of the business

Exterior photo
Business photos to be added
Interior photo
Business photos to be added
Business & events
Business photos to be added

C
Carmen MC
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Lugar bonito y acogedor. Menú muy bien calidad precio. Servicio estupendo.

F
Francisco De Paula Sánchez Parguiña
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Impresionante, el mejor restaurante de Guadalajara con diferencia. Cocina magistral a precio asumible para los ciudadanos de a pie. Comida casera, buena atención, lugar hogareño ... Sin duda, repetiré. Se respetan las medidas covid a conciencia.

M
Manuel Morales Borrego
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Muy buen menú (fui un jueves), buen precio y buena atención

J
Josep M. Roselló
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Nunca me canso de repetir. Disponen de un menú diario excelente , con un servicio atento y muy amable. Ideal para los que debido al trabajo, viajamos solos. Dispone de aparcamiento, està situado a 2 minutos de la A2, el ambiente es relajante. Recomendable al 100%.

A
Alfonso Garces Sales
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Un sitio agradable, buena gente y muy importante menú muy bueno, sin duda para repetir lo aconsejo.

T
TheRed
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Un lugar muy acogedor y con encanto con menú a medio día bastante rico a un precio razonable, quizás no es abundante pero la calidad del producto es muy buena y te vas con la sensación de haber comido algo rico y no muy pesado . Recomiendo reservar ya que suele estar lleno sobre todo los jueves que tienen un arroz caldoso muy bueno .

M
Maria José Montero
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ☆

Mesón muy bonito con madera y chimenea en sala. La tortilla está buenísima. Mejor reservar mesa para comer, porque se llena! La planta de arriba, está decorada también en madera, es muy acogedora, más privada y tiene espacio para una reunión con más gente, como una cena de familia o Navidad. Me gustó!

G
Guy Rombouts
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Delicious food!

Open hours

Location

Open in Google Maps ↗

Similar businesses nearby

Explore similar businesses in the same city.

Loading similar businesses…