Pinseque, Spain
Calle Ramón y Cajal, LOCAL,
N/A
Mal asesoramiento. Después de tomar el comercial las medidas, el toldo no cubre bien toda la ventana. No han cumplido con el plazo, ni de lejos. Prometen una espera de 20 días a mitad de junio que luego se convierte en mes y medio, metiéndote en agosto (si te vas de vacaciones...). No te molestes en llamar. Sale una mujer que no puede hacer nada, pide disculpas y va a intentar... pero nada. Le echa la culpa a que en verano hay mucha demanda y no llegan. Pero claro, el comercial se ve que no sabe que en verano se venden mas toldos cuando te hace la estimación del plazo. Vamos, que te la meten doblada para que sueltes la pasta y luego ya estás casado... No lo recomiendo.
like
He tenido suerte, solo dos meses y medio. Toda clase de disculpas, no cogen el teléfono... un desastre. Nunca más. Con este tipo de empresas da miedo comprar por Internet.
Fatal, no lo recomiendo a nadie.Tengo un post venta con ellos desde mayo. les dije que uno de los brazos estaba mas bajo y que estaba inclinado el toldo y solo me han dado largas y plantones. ahora por culpa de ello un perno o tornillo se ha soltado y no puedo bajar el toldo por miedo a que caiga a la calle, se lo he explicado las 2 únicas veces que me han contestado al teléfono después de un sin fin de llamadas. la misma practica decir que vienen y por supuesto plantón. No he podido utilizar el toldo practicamente en todo el verano.
Como empresa malísima , me han tardado 2 meses y medio casi y eso que pague por adelantado, jamás repetiría
Deli
The best companies in the category 'Deli'