Louzao Ourense - Concesionario Oficial Mercedes-Benz

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ourense, Spain

louzao.com
Write review Claim Profile
Motor vehicle dealer· Auto broker· Car repair and maintenance· Mercedes-Benz dealer· Vehicle inspection· Car repair and maintenance service· Mechanic· Smart dealer

Louzao Ourense - Concesionario Oficial Mercedes-Benz Details

Louzao Ourense - Concesionario Oficial Mercedes-Benz is located in Ourense, Spain on Polígono Comercial Barreiros,. Louzao Ourense - Concesionario Oficial Mercedes-Benz is rated 4.1 out of 5 in the category motor vehicle dealer in Spain.

Address

Polígono Comercial Barreiros,

Postal code

32915

City

Ourense

Country

Spain

Phone

+34 988363008

Photos of the business

Exterior photo
Business photos to be added
Interior photo
Business photos to be added
Business & events
Business photos to be added

N
Nacho gz
  • ★
  • ☆
  • ☆
  • ☆
  • ☆

Pues la zona de ventas supongo que bien como en todos los oficiales ahora bien la de taller por mi experiencia mal a fecha de enero 2020 ya que como en la mayoría de los oficiales no son mecánicos son cambia piezas. No puede ser que lleves un coche con 4 o 5 años para ajustar algo 2 o 3 veces y no hagan más que encontrar piezas para cambiar y encima que te dejen con el mismo problema. El taller no está al nivel de la marca salvo por las facturas. Para colmo te responde aquí el departamento de marketing para que contactes y no devuelve respuesta.

J
jose diaz sotelo
  • ★
  • ★
  • ★
  • ☆
  • ☆

No se esfuerzan mucho, cuando los vehículos están en garantía

J
Jose Manuel Novoa Falcon
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Excelente atención no taller.

J
Jose Lopez Paradela
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Muy bien

M
Manuel Lorenzo
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Llevo más de 20 años como cliente de Garza Automoción y he adquirido varios vehículos nuevos en este Concesionario. Quiero destacar la atención de los actuales Comerciales de Ventas (Victor, Roberto y José Manuel) siempre con un trato esmerado y dispuestos a resolver todas las consultas. También mis mejores valoraciones para el actual responsable de taller Juan Carlos Bouzas, magnífico profesional, atento y servicial en todo momento. Pero... en recepción de vehículos cuando acudes al taller ¡deberían mejorarlo! la atención no es como debería, no es solamente mi opinión ¡consulten con los clientes! Es un apartado a mejorar claramente.

J
Jose D. Suarez
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ☆

Muy organizado

M
Marcos Vidal
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Muy buena atención

A
alberto pol
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Atención de 10 en todos los aspectos!!! el productor Expert Roberto un crack!! super atento y majisimo Recomiendo este concesionario a aquel que quiera adquirir un vehiculo de esta marca

Open hours

Location

Open in Google Maps ↗

Similar businesses nearby

Explore similar businesses in the same city.

Loading similar businesses…