Vigo, Spain
Rúa Velázquez Moreno, 18, 20,
36202
Vigo
Spain
+34 986120088
Podría estar mejor, pero hay bastantes experimentos deteriorados. Es lo que tiene ser interactivo, supongo. En cualquier caso los niños lo disfrutarán y submarino les va a encantar
like
Para los niños esta muy bien a ki hijo con 6 años le encanto
Museo nota 10 ideal para ir con niños
Bueno para ir con niños. Muchas cosas estropeadas. El tema del submarino un poco sobrevalorado. Buena atención del personal.
Tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas es que es un espacio lúdico y de aprendizaje tanto para adultos como niños, también su zona de \submarino\ aunque no pudimos entrar por la cola que había. Tiene un precio muy asequible. De malo destacar que muchos de los aparatos interactivos que tiene no funcionan, diría que casi la mitad de ellos.
Interesante lugar para que los pequeños aprendan un poco más de la galaxia, los planeta y el mundo que nos rodea. Recomendado
Un buen lugar para ir con niños y que pasen un rato diferente. No es muy grande ni está demasiado actualizado pero está bastante bien. Lo mejor el cajón de arena que simula con luz las montañas y el simulador submarino que dura unos 10 minutos y tiene un efecto de movimiento que le da cierto atractivo. El personal es muy atento. Los niños pasan un rato entretenido y aprenden algo.
Fantastic team, wonderful experience. Interactive and educational. Highly recommended.
Explore similar businesses in the same city.
Loading similar businesses…