Museo Aguilar y Eslava

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cabra, Spain

aguilaryeslava.org
Write review Claim Profile
Natural history museum· Foundation· Heritage museum· Library· Museum· Science museum

Museo Aguilar y Eslava Details

Museo Aguilar y Eslava is located in Cabra, Spain on Calle Pepita Jiménez, 4,. Museo Aguilar y Eslava is rated 3.9 out of 5 in the category natural history museum in Spain.

Address

Calle Pepita Jiménez, 4,

Postal code

14940

City

Cabra

Country

Spain

Phone

+34671533048

Photos of the business

Exterior photo
Business photos to be added
Interior photo
Business photos to be added
Business & events
Business photos to be added

R
rafael cabello
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Deliciosa visita

A
Alejandro E. Merino
  • ★
  • ☆
  • ☆
  • ☆
  • ☆

Llamo el jueves 17 de Mayo indicando que voy el sábado 19 y para preguntar el horario, me indican que los sábados lo abre la delegación de turismo del Ayuntamiento, llamo indicando que voy el Sábado y me dan el horario. Organizo el fin de semana y vamos 5 en dos coches en un viaje de unas horitas y llegamos para encontrar un p... papel en la puerta indicando que el día 19 estará cerrado, los domingos no abren... fin de semana a la basura ¿No me lo podían decir por teléfono? Somos cinco y sólo vamos a poner una reseña mala, pero vamos... ¿No es para cabrearse?

V
VICTOR ROLDAN
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Es museo único en Andalucía, se puede disfrutar de todo el material didáctico antiguo que se utilizaba por los primeros alumnos de esta magnífica institución. El museo de Historia Natural es fantástico. Al igual que el museo de la pasión que se encuentra en el sótano de este instituto, dónde han recreado a la perfección todos los estudios sobre la sábana santa. Las recreaciones que hay, hacen que te sumerjas de lleno y te traslades siglos atrás.

J
Javier Gonzalez-Soria
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ☆

El Museo Aguilar y Eslava está ubicado en uno de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Cabra, Córdoba. Con más de 300 años de historia es uno de los centros educativos más antiguos de Andalucía. Su portada, de piedra roja local, es de gran belleza y armonía. El Patio de Columnas posee una magnífica vidriera. Numerosos cuadros pueden observarse en diferentes estancias, algunos de ellos dedicados a la Inmaculada, patrona del Instituto desde su fundación. La Biblioteca y el Museo de Historia Natural son magníficos, con una extensa colección de fondos, reunidos a lo largo de los tres siglos de existencia del Instituto. También podemos encontrar material didáctico antiguo de diferentes especialidades: Física y Química, Historia, etc.

I
Iñaki Guevara
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Interesante Museo dividido en varias plantas, me encantó la parte de la Naturaleza con animales disecados y la de la Pasión, muy bien conseguido

Open hours

Location

Open in Google Maps ↗

Similar businesses nearby

Explore similar businesses in the same city.

Loading similar businesses…