Monte Chingolo, Argentina
y, Dirk H. Kloosterman & Calle Gral. Pinto
N/A
Lindo recuerdo de mi infancia y de los trenes que pasaron por ese lugar
like
Es chiquito, hay una biblioteca que es característica del lugar. Lo bueno es que se revalorizo todo el parque (las vías viejas) y hay muchos arboles y estaciones de juego y oseo. Muy lindo para este con chicos y perros.
Hermoso lugar histórico para la ciudad de Monte Chingolo. Quedó muy linda la plaza, restaurada. Y el anfiteatro fue una gran puesta en valor.
La ex Estación de Trenes de Monte Chingolo, es un espacio abandonado por el Estado y recuperado por los vecinos, donde funciona un centro cultural, una huerta comunitaria, plaza publica. Como el Estado casi no esta presente por las noches no es un lugar recomendable de ir a visitar.
Tiene un lindo anfiteatro
Es un lugar amplio, donde se puede tomar mate, los chicos pueden andar en bici o patines muy bien. Tiene rampa para discapacitados y está al aire libre
Muy mala seguridad
muy buena estación..
Deli
The best companies in the category 'Deli'