Santander

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Metepec, Mexico

santander.com.mx
Bank· ATM

Santander Reviews | Rating 2,5 out of 5 stars (8 reviews)

Santander is located in Metepec, Mexico on Planta Baja, Av. Lic. Benito Juárez García 1039, Real de Arcos. Santander is rated 2.5 out of 5 in the category bank in Mexico.

Address

Planta Baja, Av. Lic. Benito Juárez García 1039, Real de Arcos

Phone

+52 7222121106

Accessibility

Wheelchair-accessible car park

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

E

EFREN ORTIZ

Es la peor sucursal de Santander en todo el planeta. Las señoritas parecen cajeras de Oxxo. Cuando les pides algo te ponen jetas. Deberían de correr a todo el personal y nombrar a un nuevo gerente. Parece oficina de trámites del ISSSTE. Le pondría cero estrellas.

M

marco juarez

M agrada x que se respetan los protocolos de covi19

C

Carlos G

Poco conveniente, el estacionamiento del banco es demasiado pequeño para la cantidad de clientes, por lo general siempre está lleno. Si se llegan a estacionar en la calle de al lado la policía multa a los vehículos aún si el conductor está abordo.

A

Azaarel Barrios

Retiré 50k en efectivo y no me asaltaron, excelente servicio.

S

Serafín Pérez

Ubicado en una zona bastante accesible y fácil de llevar. El trato por parte del personal suele ser muy malo, no conocen en su totalidad sus productos (incluyendo a los directivos), te dan información contradictoria y sólo te hacen dar vueltas sin solucionar. En general el personal es muy lento y falto de atención a los clientes, lamentablemente solicité allí dos ocasiones la recepción de tarjetas, serán las únicas veces por la pésima experiencia. No lo recomiendo en lo absoluto.

K

Karina Ballesteros Parra

todo bien pero el estacionarte es un sufrimiento grande

P

Pedro Alfredo Anaya Flores

Banco Terrible. Cajeros en Pesimo Estado. Para ser un Premium de Santander no Resuelven nada. Su cajero de Depositos no sirve. Se trago 12mil pesos de Deposito que hice y no los devolvio. Y simplemente te dan largar. No le ponen atencion a tu caso. Ladrones.

J

Jorge Contreras

Sin personal... La unica que atiende bien es la chica de la entrada. Tarde mas de dos horas para obtener una tarjeta de nomina

Popular Topics Mentioned

Open hours