HSBC

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Metepec, Mexico

hsbc.com.mx
Bank· ATM

HSBC Reviews | Rating 2,5 out of 5 stars (8 reviews)

HSBC is located in Metepec, Mexico on 2, Las Americas. HSBC is rated 2.5 out of 5 in the category bank in Mexico.

Address

2, Las Americas

Phone

+52 5557212222

Accessibility

Wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Marco Maza

Le puse una estrella sólo porque no se puede poner cero. Todo el personal es incompetente y lento. Si pueden mejor vayan a otros bancos, a menos de que quieran ir a perder 2-4 horas de su tiempo

S

SS S

Abre de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm

N

Norbert Oles

Banco deprimente. Mal aspecto. No apoyan ni en contingencia. Dos horas de espera. Para que te digan no. Pude .Para algún trámite. no hay ni. Nada para higiene. De manos para protección. De sus. Usuarios.

D

Daniel Guzman

Tarde aproximadamente 3:30 horas en el banco, siempre los mismos cajeros qué se la pasan cotorroreando entré ellos, comiéndo mientras atienden merecen un distintivo H

M

Mónica Melgarejo

Los horarios en internet marcan a las 5 pm y cuando llegas a sucursal está cerrada por cerrar a las 4, actualicen sus horarios ya pase por 2 sucursales

S

Sebastián Carrion

Normalmente no espero mucho de los bancos y mi expectativa no es alta, pero tienen cajeros mal educados y siempre atienden de forma que parece que te están haciendo el favor de atenderle. Las filas están mal indicadas y cuidado si no decifras correctamente la fila que te corresponde porque no hay a quien preguntar por falta de personal. Creo y no debemos aceptar este trato, seamos más exigentes.

E

Eduardo González Ortiz

Los cajeros no muestran un uniforme que identifique al banco ,lo cual no se ve presentable ya que cada quien viene vestido como quiere,mal servicio por cajeros y no tienen presencia de trabajadores de una institucion,hay una sola persona en atención a clientes ,añadiendo que está persona es lenta para los trámites ,la forma de atender a los clientes es precaria,no hay personal en la entrada que te indique con quién dirigirte para realizar trámites ,el aún notarse en una lista en papel no me parece eficiente ,el área de espera no es nada cómoda ,todos están parados ,el personal es tan eficiente como personal de algunas entidades de gobierno.

C

Carmen Mondragon

Muy aglomerado, los cajeros no son muy profesionales, incluso me atrevería decir que son groseros