Freddo Merlo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Merlo, Argentina

freddo.com.ar
Ice cream shop· Cafeteria

Freddo Merlo Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Freddo Merlo is located in Merlo, Argentina on Chacabuco 692. Freddo Merlo is rated 3.8 out of 5 in the category ice cream shop in Argentina.

Address

Chacabuco 692

Price range

$

Phone

+542204039035

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ariel Lopez

Ok

M

Maximiliano Rios

El helado es muy bueno. No me puedo quejar. Pero le bajo dos puntos ya que por mostrador tienen disponible la promoción 20% club Nación, y cuando le pido al cajero que la aplique dice no tenerla (pero si exhibida). Cuando me fijo la vigencia de la promoción en la pagina web, si esta disponible. Ademas cuenta con pocos sabores.

S

Sergio Mario Carrión

Excelente. La atención de primera. Muy buena gente no atiende siempre.

G

Gise

La peor Sucursal de Freddo a la que he ido! Hay heladerías mejores ahora en Merlo como Faricci Helados (muy superior la calidad) Atención: muy mal predispuesto el único empleado que atendía Calidad: tenían menos de la mitad de los sabores que hay normalmente en las heladerías de ésta cadena, una vergüenza. Los sabores con frutos secos se notaban viejos porque tenían gusto a humedad y los pocos que quedaban para elegir han bajado la calidad del helado. No entiendo cómo una heladería con los precios tan elevados puede estar en este estado. No recomiendo, al menos, éste local. Un desastre.

R

Rodrigo Sanípoli

Los productos de esta cadena son conocidos: para mi gusto, el mejor helado del país. En este local en particular no es buena la atención y las instalaciones son pequeñas. Está ubicado en una muy linda zona de Merlo Centro.

E

Ely Naru

Muy buena atencion! Helado y cafes deliciosos

J

Jose Guillermo Palavecino

Le doy 4 estrellas solo por ese pequeño detalle. El producto es excelente pero falta simpatía en el personal

S

Sabrina L Batista

Lindo clima para una charla tenue. El mejor mascarpone que he probado!