As Telleiras - Complexo intermareal Umia-O Grove

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Meaño, Spain

Museum of zoology

As Telleiras - Complexo intermareal Umia-O Grove Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars

As Telleiras - Complexo intermareal Umia-O Grove is located in Meaño, Spain on Aldea Altamira, 12,. As Telleiras - Complexo intermareal Umia-O Grove is rated 3.8 out of 5 in the category museum of zoology in Spain.

Address

Aldea Altamira, 12,

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

R
Rebeca Uhia

Desde As Telleiras comienza una ruta preciosa de senderismo que puedes realizar en pareja o con niño. Situado en un entorno completamente rural este sendero nace en As telleiras de O Facho, pasaremos por Foz da Chanca donde vemos la desembocadura de del rio del mismo nombre en la ensenada do Bao que es el refugio de numerosas aves acuáticas. Existen unas 12.000 aves acuáticas tanto de agua dulce como salada. Es uno de los sitios ideales para disfrutar de la naturaleza, admirar nuestro patrimonio y presenciar magnificos ejemplares de aves.. totalmente recomendable.

J
Juan Diego M. Alcaraz

Está en estado de abandono total. En su momento parecía una buena iniciativa y se quedó en una muestra pobre, maltratada por vándalos y olvidada por la administración correspondiente.

J
JUAN MANUEL NEGREIRO PORTAS

Necesita reparaciones, llueve dentro, aun así es una zona muy bonita y seria bueno poder hacer turismo en un futuro.

J
Jesus Montero

Se trata de un gran espacio ecológico de fango arrastrado y acumulado durante miles de años por los ríos que la forman. Todo este espacio intermareal fue aprovechado durante cientos de años para la extracción de la arcilla sedimentada con el fin de crear cerámica como ladrillos y tejas en las denominadas “ telleiras.

J
Jose F.

Un paseo fácil y sencillo, también para bicicleta.

S
sonia padín outón

El entorno es espectacular pero no está bien aprovechado. Las instalaciones están muy mal conservadas y los accesos viales no están nada bien. Don de tierra y están llenos de baches porque cuando llueve es un lugar muy húmedo.

J
Jj Ferr

Zona natural preciosa, los accesos si llueve impracticables, deberían cuidarlo bastante más.

M
Mari Gonzalez Miniño

Naturaleza, pura y dura . Museo de Barro ,y Hornos

Open hours