Martial arts club 78

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alcorcón, Spain

artesmarciales78.com
Martial arts school

Martial arts club 78 Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Martial arts club 78 is located in Alcorcón, Spain on Calle Sahagún, 26, posterior,. Martial arts club 78 is rated 5 out of 5 in the category martial arts school in Spain.

Address

Calle Sahagún, 26, posterior,

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Meiai 69

Lugar magnífico para realizar artes marciales y deportes de contacto. Buenos precios, ambiente familiar. 100% recomendable.

T

Tania Sanchex

Su lema: caete 7 veces, levántate 8! Si con eso no te basta, quédate con la simpatía, amabilidad,tesón, corazón y buen hacer de Mario y todos los profesores de ese gran club!! Gracias por todo!!

J

Jaime Muelas Delgado

Estoy muy contento con el club78. El nivel del profesorado es altísimo y la compañía de cada entrenamiento es genial. Después de un año en el club78 estoy aprendiendo mucho y disfrutando de cada entreno.

M

Mario kamikace

Lo recomiendo 100 %

F

Fernando Alonso Bravo

Gran lugar donde aprender deportes de contacto, los profesores son una pasada y junto con los alumnos una gran familia!!!

M

Mikemulti

Mas que un Dojo es una gran familia, donde si llegas de nuevas te acogen como uno mas. Así da gusto, Gracias!!!!!!

L

Lucía Moreno

Un gimnasio de 10 con mucha profesionalidad y un sitio donde evadirse y estar como en familia.

C

Claudia Bernárdez

Es un espacio ideal para entrenar. Los profesores son todos profesionales y generan un muy buen ambiente con lxs alumnxs. Hay mucha calidad y se nota desde el primer momento. Merece la pena venir aunque sea a probar. Yo llevo ya 3 años y medio y no me iría a ningún sitio más. Se genera un vínculo genial entre todas las personas, no hay duda. Los entrenamientos son muy adecuados: adaptados a la gente, cañeros, con técnica. Sin fallo, no hay palabras una vez conoces al personal. ¡Recomendado!!!