Villa Alicia

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

Animal watering hole· Corporate office

Villa Alicia Reviews | Rating 4.9 out of 5 stars (8 reviews)

Villa Alicia is located in Madrid, Spain on Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 158,. Villa Alicia is rated 4.9 out of 5 in the category animal watering hole in Spain.

Address

Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 158,

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Ernes Vibes

Las paellas son de lo mejor unen a los makakos y enfadan al chustado del dueño. Plan perfecto para tomar mahou maestra con los colegas. Viva la yeguada de Villa Alicia

A

Alejandro Ruiz Berciano

Excelente lugar para orar a Molbo, comer mayonesa del tarro o ser atado por muchas cuerdas. Volvería seguro, aunque la gamba cruda de la entrada da algo de miedo.

J

José Javier Rueda Montes

Es la pera limonera. Sin ninguna duda volveré. El servicio de 10. La única pega es que la cerveza es de lata.

I

Ignacio Iber

Le doy 5 estrellas, porque no es posible dotar de más. Maravilloso lugar donde se encuentran el yin y el yang, cuentan las leyendas que en sus orígenes colindaba con un agujero de gusano.

P

Pablo MASIA SANCHEZ

Buen sitio para encontrar la felicidad o el amor o incluso algún hijo . Auqopolis incluido

J

Jaime Masiá Sánchez

Gran lugar para el estudio de la relación de los periodos lunares con las natillas con chorizo. Se habla de la existencia del Zokolotroco Rey, un ser muy animado de extensiones incalculables.

M

Macareno el Rey del Desenfreno

Lugar de culto para apicultores y amantes de las barbacoas. Un día hicimos una hoguera tan grande que vinieron los bomberos pensando que estaba la cosa descontrolada. Como vieron que estaba todo en orden se quedaron y nos comimos unas costillas y unos choricillos criollos de la carnicería un amigo de Alcobendas. Eran muy majos. Nos acercamos a por hielo a la gasolinera con el camión y la sirena encendida y no esperamos ningún semáforo. La leche. Les pedí que me lo dejasen para ir a por mi hermano a Atocha y lo mismo, no paré en ningún semáforo. Maravilla. Uno de los bomberos trabajó de joven en un bar y nos hizo una demostración de esas de barman en las que tiran las botellas al aire y van llenando copas con quinientas historias. Nos pusimos como centuriones. Gracias por venir. Te recomiendo que si vienes te traigas un soplete. Puede mejorar mucho tu estancia.

C

cristina irala

El mejor tartar de mi vida! El shushi de boletus de otro mundo! El servicio de 10! Se agradece mucho que los camareros te besen cada vez que te sirven y el azotito al traer la cuenta. sin duda experiencia irrepetible. Pd : todo en platos de plástico. Muy eco.