Madrid, Spain
Calle de Recoletos, 22,
N/A
+34 914472055
I came to TAI from the Uk, I have had a wonderful experience. Everybody was so welcoming, I definitely recommend it to any international student.
like
Hace unos días fui a visitar la exposición de videoarte Manglar Difusa. Me ha parecido muy interesante el uso y reaprovechamiento de las instalaciones de la escuela para este tipo de eventos. Creo que permiten dar una gran visibilidad al trabajo de los alumnos.
Magnífica actuación de la primera promoción del máster de teatro musical. Gran trabajo. Enhorabuena a todos los implicados.
Excesivamente cara, elitista, de mala calidad tanto en profesorado como en instalaciones. Se dedican a desmotivarte, la organización es vergonzosa y además de invertir todo el dinero de las matrículas en publicidad engañosa, te siguen pidiendo que lo inviertas durante los 4 años de la carrera. Su unico mérito es la garantia de dar un grado que sea oficial de artes en España. Deberían cerrarla.
Menuda estafa, muy bien presentado todo, mucho diseño, y mucha promesa, pero luego la calidad de la enseñanza es como de parvulario; profesores que faltan, plan de estudios casi inexistente, improvisaciones y falta de disciplina; no lo recomiendo para nada.
Me encantaría lograr entrar en la escuela para poder estudiar alguno de sus Masters de Cine.
Soy estudiante del grado en cine y formo parte del departamento ARS GUERRILLA. Gracias a eso he colaborado en muchos proyectos, trabajando en áreas como la posproducción, montaje y diseño. A pesar de que ningún lugar sea perfecto, creo que este centro es un gran lugar donde prepararse para el cine.
Tienen un laboratorio de creación maravilloso, se llama Ars Guerrilla y puedes desatar toda tu creación ahi!
Deli
The best companies in the category 'Deli'