Cervantes y Compañía

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

cervantesycia.com
Book store· Bookstores· Books· Mags· Music & Video

Cervantes y Compañía Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Cervantes y Compañía is located in Madrid, Spain on Calle del Pez, 27,. Cervantes y Compañía is rated 4.7 out of 5 in the category book store in Spain.

Address

Calle del Pez, 27,

Phone

+34 910118037

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lucia González Reig

Beautiful bookstore in Chueca, a quiet place to find your next book. Worth a visit

E

ELISABET FERNANDEZ PONCE

Es una librería deliciosa, el ambiente es como un plato de lujo. Hay libros nuevos y de segunda mano. Tienen un sótano encantador parece un rincón de un castillo encantado. La librera es muy culta y recomienda muy buena lectura. Tenéis que pasar y comprobarlo. Muy recomendable.

I

Iván Gonzalo Martínez

Ambiente agradable donde refugiarse del ruido de una de las calles más concurridas de Madrid. Catálogo muy interesante, bien organizado, y un espacio abajo donde periódicamente puedes encontrar alguna exposición de ilustradores o escritores. Un sitio de paso muy agradable donde luego continuar a tomar cócteles por Madrid, o de una zona cargada de gastronomía.

R

Reyes Zugasti

Librería en la que te atienden libreros a los que realmente les gusta la literatura. Ambiente muy tranquilo y muchos eventos todas las semanas.

D

Darío Cabañas González

Fantástica librería, y fantásticas libretas muy atentas y con una buena recomendación preparada en todo momento. Muy recomendable

R

Robson Gonçalves Dias

Una encantadora y hermosa librería de Madrid que aún no conocia y tuve el placer de conocer en la presentación del libro Una Habitación en Lavapiés de mi amiga Maya Vinuesa y ppr supuesto volveré más veces y recomiendo que os vayáis a conecerla pos merece la pena.

A

Alejandro Chanes

Una de las mejores librerías de Madrid. Con libreras a la altura. De las que saben lo que venden y pueden recomendar con criterio. Estupenda alternativa a la compra online, tan fría.

B

Beatriz Dapena

Soy una gran compradora de todo tipo de libros, narrativa, ensayos, novela, lamentablemente el personal está más pendiente de la decoración del espacio que de atender a los posibles clientes, sin duda no vuelvo.