Centro de día para mayores DomusVi Maestranza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

domusvi.es
Adult day care center· Aged care· Retirement home· Nursing home· Senior citizen center

Centro de día para mayores DomusVi Maestranza Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de día para mayores DomusVi Maestranza is located in Madrid, Spain on Calle de Téllez, 30,. Centro de día para mayores DomusVi Maestranza is rated 4 out of 5 in the category adult day care center in Spain.

Address

Calle de Téllez, 30,

Phone

+34 914339889

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

María Montoya

Un equipo increíble. Sin duda llevaría a mi familiar a este centro por el personal que les atiende y por las actividades programadas. Siempre variadas y con alegría. Lo recomiendo 100%.

M

María José Romero Molina

Centro de día adaptado a las necesidades de todas las personas que acuden. Personal encantador y profesional. Sin duda, un recurso con asistencia de calidad.

P

Pili Robleño

un centro muy familiar y atendido por estupendos profesionales

R

Raquel Caride

El personal es una maravilla, son muy atentas todas, y cuidan con cariño de los residentes.

C

Carme M.

Son unos asesinos. Despues de 14 años cuidando en casa a los padres de mi pareja, los ingresan hace un mes y medio y la madre muere a los 17 días y hoy ha muerto el padre. ASESINOS!!! Solo espero que a ellos les pase lo mismo con sus familias. CAMPO DE EXTERMINIO LEGALIZADO, y el Gobierno sin mover un dedo, CÓMPLICES!!

A

Antonio Lopez

Es muy moderno y bien atendido por un personal muy amable.

J

Julia Pena Gonzalez

Un tio politico estuvo unos seis meses en ese centro. Todo se resume a una serie de tabúes. No se puede acceder a la zona en la q está ubicado tu familiar. Te lo entregan en un pasillo y te lo recogen en el mismo sitio cuando acabas la visita. No ves nada ni sabes casi nada de su vida diaria. Hay determinadas horas en las que pudes llamar por telefono y preguntar como está pero siempre hay algun problema para hablar von los profesionales y puedes tardar varios días en saber como está. No te informan de las salidas al hospital. Cuando se marchó a otra residencia la ropa fue en una caja por que hsbian perdido sus bolsas de viaje. Solo espero q mi comentario sirva para que mejore el funcionamiento de este centro por todas aquellas personas q estan solas y necesitan unos cuidados basicos

R

Ron Damon

Mi abuela \murió por causas naturales\ pero días antes un trabajador de esta empresa provocó una negligencia al ir drogado al trabajo, tiró a mi abuela al suelo