Finca La Matilla

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Los Santos de la Humosa, Spain

fincalamatilla.es
Wedding venue· Adventure sports center· Banquet hall· Caterer· Event management company· Event planner· Event venue· Function room facility· Wedding planner· Wedding store

Finca La Matilla Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Finca La Matilla is located in Los Santos de la Humosa, Spain on Calle de Cervantes, s/n,. Finca La Matilla is rated 4 out of 5 in the category wedding venue in Spain.

Address

Calle de Cervantes, s/n,

Phone

+34625462693

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Diego Noriega

Ya ha pasado poco más de un año y no había escrito una reseña sobre nuestra grata experiencia que tuvimos con todo el equipo de la finca la Matilla. Desde la primera visita hasta el final de la boda, cuidaron profesionalmente todo tipo de detalles. Todos los comentarios de nuestros invitados fueron positivos. La comida... exquisita, la decoración con muy buen gusto. Gracias por todo. Un abrazo y esperamos pronto pase toda esta situación.

P

Pablo Garcia Jimenez

La finca y el entorno son una pasada

E

Elizabeth García

Ante todo, GRACIAS a todo el equipo de La Matilla. Nuestro evento de empresa salió perfecto y en gran medida fue gracias a vosotros. Vuestra paciencia y dedicación en cada detalle se vio. Todos salimos encantados. El entorno, el día que nos hizo y la comida fue extraordinario. Recomendamos gratamente vuestra finca para hacer cualquier tipo de evento. Un saludo

J

Jabaluno Jabaluno

La finca es una pasada. He celebrado ahí mi boda y fenomenal. También la recomendé a la empresa donde trabajo para hacer una presentación de producto y la eligieron. Salió todo bordado. No tengo mas que felicitar esa profesionalidad y el entorno perfecto.

R

Roberto Perez Ramos

Celebramos alli nuestra boda el 8 de junio de 2019, la finca es espectacular, patio, salones, exteriores... salio todo mas que perfecto, kenia pone todo de su parte para que salga bien y cualquier duda la resuelve en el momento, con un trato super cercano. No podemos poner ninguna pega.

G

Gema Mendez

Celebramos nuestra boda en la finca y, además de bonita, la combinación Kenia-Muzarake hizo que sólo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar con nuestros invitados (los cuales quedaron encantados con la comida y la atención)

I

Isa Mari

El sabado tuvimos la boda de mi sobrina, todo fenomenal en trato, en atención, amabilidad y en todo, muchisimas gracias salió todo fenomenal y la lluvia no nos perjudico en nada

P

Pablos G Carreño

El recinto esta muy bien, pero el alcohol de la peor calidad en la barra libre, te niegan botellas de agua o una cerveza, el staff de la finca, penoso, nada de amabilidad, y unos ladrones que se aprovechan de la gente, puesto que me robaron 50 de mi propia cartera la cual deje a buen recaudo en el ropero, me di cuenta cuando ya estaba de vuelta, no pudo ser otra sino la gente de la propia finca. En concreto los camareros que estaban en la barra. Una vergüenza.