Lima, Peru
Calle Machaypuito 177
N/A
Buen restaurant. Tiene opción de menú a partir de 14 soles con entrada. Existe variedad en los platos y la sazón es buena. El local cuenta con un buen espacio. La atención es aceptable.
like
Un lugar acogedor y caleta para pasarla en grupos. Buenos tragos a precios asequibles. La música es agradable. Si buscas un lugar tranquilo para conversar, beber y picar algo, este lugar es el indicado.
Restaurante que ofrece menú del día y platos a la carta, el personal que atiende es muy amable y atento. Por la tarde a partir de la 6:00pm atienden cómo bar, la bebidas son regulares, es un ambiente tranquilo y suelen tener promociones de bebidas.
Normal
La Abadía resto-bar ...ambiente joven limpio y de muy buena atención, como tiene que ser en San Isidro !! Menú delicioso económico y por la noche el bar a todo dar !!
un agradable lugar par conversar y relajarte tomsndo unos tragos...
Buena atención
Perfecto para asistir después de la oficina. Increíble :)
Deli
The best companies in the category 'Deli'