Chifa Won Sen

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Jesús María, Peru

Chinese restaurant

Chifa Won Sen Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Chifa Won Sen is located in Jesús María, Peru on Jirón Pablo Bermudez 288. Chifa Won Sen is rated 3.8 out of 5 in the category chinese restaurant in Peru.

Address

Jirón Pablo Bermudez 288

Phone

+51 13329626

Service options

No-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsToilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Celso Castellares Ramirez

Lo barato sale caro, no me gustó. Al chaufa le faltó sabor y color y el chijaukay estaba raro. Por el precio creo que no se puede pedir mas, pero he probado incluso mejores. Precio Menú Chijaukay (con sopa o wantan) S/ 7.50, 0.50 por cada taper, total 8.50 soles.

L

Leonardo Ornay Sánchez

El local es normalito, acogedor. Super higiénico eso si. El sabor también es agradable, tiene suficiente variedad y el tiempo en servir es corto. Dónde si meten un golazo es en sus precios, el 80% de sus platos no superan los 8 soles y el mas economico bordea los S./6. Todos obviamente vienen con sopa o wantan. Buen point para salvar tu almuerzo

R

Rudi Alexander Mendoza Ortiz

El ambiente muy pequeño la comida por más barato q sea no tiene q ser feo y no hablaré de la atención un poco más de entusiasmo me sentí en un campo de militar

W

William Alonso Guzmán Ruiz

El local no es tan bonito, pero la comida es rica y barata. Recomendado si estás misio.

C

Cae Bernabe

Excelente, un super Chifa. Ya no quedan chifas así en Lima. La comida una delicia, con el verdadero sabor a Chifa, y los platos son baratos en una zona donde todo es caro.

C

Carlos Alfredo Núñez Borja

Higiene. Atención esmerada, variedad en exquisitos potajes, ambiente fresco, económico

P

Pio Peña

El servicio es muy bueno y carismático! Y la comida está muuy buena para el precio, es para el pueblo c:

E

Eli Sandoval

Pésima atención y no recomiendo ni el chicharrón de pollo ni el combinado. Mala elección.