Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Jabugo, Spain

sanchezromerocarvajal.com
Write review Claim Profile
Cured ham store

Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A. Details

Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A. is located in Jabugo, Spain on Carretera San Juan del Puerto, s/n,. Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A. is rated 4.3 out of 5 in the category cured ham store in Spain.

Address

Carretera San Juan del Puerto, s/n,

Postal code

21290

City

Jabugo

Country

Spain

Phone

+34 959121194

Photos of the business

Exterior photo
Business photos to be added
Interior photo
Business photos to be added
Business & events
Business photos to be added

B
Bio
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Una esquisitez, genial jamón!

J
Jie Wang
  • ★
  • ☆
  • ☆
  • ☆
  • ☆

El jamón esta super salado, tienen la etiqueta negra conforme que es 100% ibérico y 100% alimentados por bellota pero el sabor es como de un serrano...de verdad no vale la pena esta marca. Alomejor hemos tendio mala suerte y nos ha tocado un jamon mal curado y salado pero nunca compraremos mas esta marca asi que nunca sabremos si fue mala suerte o porque la marca del jamon es mala.

Á
Ángel Martínez
  • ★
  • ☆
  • ☆
  • ☆
  • ☆

Buen producto, pero pésima atención al cliente. Bueno, más que pésima, inexistente. Ojo a eso, porque cuando surge algún problema, te quedas sin saber qué hacer.

P
Peilei Pérez
  • ★
  • ★
  • ☆
  • ☆
  • ☆

Hoy hemos comprado la paletilla de bellota 100% Ibérica de Sánchez romero Carvajal, en el Carrefour. La hemos abierto y probado entra la familia y nos ha decepcionado bastante porque no me ha sabido el sabor que tiene y aroma de los jamones 100%de bellota . Pongo esta crítica porque hace poco compramos otra paletilla de la marca COVAP y no era 100% de bellota y estaba mucho más buena y sabrosa y también la de 5JOTAS es un poco más cara pero esta mucho mejor que el Sánchez romero Carvajal . El curación perfecta pero en el sabor y l’aroma no es la que me esperaba , estaba un poco tirado a bastante SALADA!!

I
Ines Cruz
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

La visita merece muchísimo la pena, no sólo por el bonito entorno de la Sierra de Aracena y Jabugo, sino porque durante la visita se aprende muchísimo. Las instalaciones están muy cuidadas, y el museo es interactivo y dinámico, perfecto para conocer los secretos del jamón 5Jotas de la mejor manera posible. La gente, además, es encantadora. Se nota que disfrutan de su trabajo y que lo hacen con muchísimo cariño.

A
Antonio Garcia Mari
  • ★
  • ★
  • ★
  • ☆
  • ☆

Tipical

A
Alice Newton
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Excellent shop with high quality products

W
Wenting Wang
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

5j I miss her!

Open hours

Location

Open in Google Maps ↗

Similar businesses nearby

Explore similar businesses in the same city.

Loading similar businesses…