Huaraz, Peru
Diego Ferrer
N/A
+51 43421141
Wheelchair-accessible entrance
Could be better
like
It's not organized and dirty
Pésimo servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas y en plena cuarentena dicen que para que se le atienda mejor vayan a la oficina de manera presencial. No son capaces de solucionar consultas simples por medios digitales. Antes de la cuarentena la única forma de pago que tenían era la presencial y ahora usan solo un banco para los pagos. Es una institución obsoleta, se quedaron atrasados en el tiempo y hasta en la atención presencial son ineficientes. Son una muestra de incapacidad y pésimo servicio.
La atención pésimo, nunca contestan la llamada ni les interesa, es un desgracia con esta empresa!!!!
Es muy lamentable los malos servicios y pésimo trato a los usuarios que brindan los empleados de la EPSS. Son malcriados, coludidos entre ellos, Ineptos a pesar de ocupar PUESTOS VITALICIOS que no han perfeccionado su trato y trabajo, al contrario se nota un retroceso vicioso que hostiga. NO RENUEVAN LA MENTE y están atrasados en cuanto a la aplicación de la tecnología debiendo usar el internet para los pagos, el teléfono y correo electrónico para las gestiones y demás informes y comunicaciones. pero no, PARA TODA mGESTIÓN HAY QUE HACERLO PRESENCIALMENTE en pleno SIGLO XXI y hay que ir a hacer cola y pelear con ellos. Hay un solo banco el BCP para los que tienen cuenta, y los que no A HACER SU COLA. Dizque no se afilian con el Banco de la Nación porque EPSS es una “empresa privada”. Deben retirarse a sus casas a descansar e implementar personal nuevo y con mente fresca.
No cuenta con el personal suficiente para la atención al público, no hay una señalización para atención preferencial
La aten con de reclamos esta de pésima, no ha personal te peloteo aquí allá, no hay aviso o comunicado alguno para usuarios sobre de la no atención de ese servio.
Central de administración del agua potable de Huaraz. Atención buena, pero solo en horarios de oficina.
Deli
The best companies in the category 'Deli'