homestay valladolid dos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Valladolid, Spain

homestay-valladolid-dos.negocio.site
Hotel

homestay valladolid dos Reviews | Rating 3 out of 5 stars (2 reviews)

homestay valladolid dos is located in Valladolid, Spain on Calle de la Sierra de Gredos, 2,. homestay valladolid dos is rated 3 out of 5 in the category hotel in Spain.

Address

Calle de la Sierra de Gredos, 2,

Phone

+34679705658

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Raquel Guimaraes

NADA RECOMENDABLE. La dueña de este piso repartido en cuchitriles es muy maja y muy agradable al principio. Una vez que firmas el contrato y le has soltado el dinero, olvidaros de que cumpla las normas porque ahí nadie limpia, todo el mundo ensucia y no limpia lo suyo y la dueña del piso no hace nada... Está todo hecho un asco siempre, a excepción de los días que viene alguien para ver las habitaciones. Hay gente que fuma tabaco y otras cosas... Y no les dice NADA. En la terraza está la zona de tender la ropa que por cierto también es el fumadero oficial.... En fin.... HUID antes de arrepentiros por perder vuestro dinero. Por cierto, los contratos son muy extraños y sospechosos y repito, la dueña o lo que sea NO CUMPLE LO QUE FIRMA. Si tienes algún problema te echa del grupo del wasap que tiene con los inquilinos y te deja de hablar. ES UNA IMPRESENTABLE.

C

Ciudadano Español

Todo estupendo. Pasé meses en una habitación y de maravilla. No había grupo de wuasat. La lleme para pedirle cosas de cocina y sabanas y me atendieron fenomenal. Yo si ensuciaba limpiaba. Algun@ como en todos los lados un poco guarr@. Pero eso no es cosa de la dueña. Yo limpiaba lo que ti ensuciaba. Pero digo que mi estancia en esa casa fenomenal. Yo tenía contrato que le enseñe a mi padre que es abogado y me dijo que era normal firmado por dos partes de alquiler de una habitación. Si vuelvo a Valladolid y hay sitio en ese piso volvería a vivir sin problemas. En otras habitaciones no me hacían contrato. Esta señora era legal. Por mi parte fenomenal